Diseños originales con inspiración patch y estilo country-chic.

Y si te apetece puedes aprender a realizar creaciones muy especiales con los talleres online.

lunes, 11 de abril de 2016

Me puedes ayudar!

Como ya he probado todo y no sé que hacer, os quería pedir ayuda en un problema que tengo con mi perfil y página de Faceboook. Muchas de los que tenéis blog además tenéis cuentas en facebook por eso he pensado que tal vez a alguien le haya pasado lo mismo.  

Por lo visto en el perfil hay que tener tu nombre real y no como yo y muchas personas, tienen el nombre de la marca, en mi caso dulces pilukas. Pues sin avisar ni nada, no puedo acceder a mis cuentas de facebook, ni al perfil ni a mi página, me  han...bloqueado, cerrado, inhabilitado, no sé exactamente lo que han hecho. 

A la mayoría sé que le han dado la opción de cambiar el  nombre del perfil por su nombre real y así han solucionado el tema, pero a mi sólo me dan la opción de convertir mi perfil en una página



No me hacía ninguna gracia perder el perfil, pero como no podía hacer nada
 más, me decido a convertir mi perfil en página, lo que desde luego no quiero es perder mi página  y tener que volver a empezar de cero.

Pues nada lo peor de todo es que tampoco me deja convertirla en página. 
Si pongo el nombre que tenía en el perfil, Dulces Pilukas, no me deja 
si lo cambio, aunque sea poco, me dice que tampoco, que no es el nombre del perfil?????


O sea que en este momento no tengo perfil, ni puedo entrar en mi página
ni puedo entrar en la de nadie, he desaparecido, mi perfil ni se puede encontrar 
y mi página está ahí, pero no puedo hacer nada en ella. 
Me parece INCREIBLE que un trabajo de cinco años 
lo puedas perder de esta manera y sin decirte absolutamente nada. 

Si alguien sabe como resolverlo, 
le agradecería de corazón que me pueda echar una mano.  
 MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y SOBRE TODO POR LEERME.

22 comentarios:

  1. Siento no poder ayudarte, yo tengo un perfil en FB, pero tambien me hice una pagina a la que puse el mismo nombre de mi blog.
    Cuando abro FB siempre me abre el perfil, para abrir la pagina lo tengo que buscar en Google...
    Tal vez el problema en tu caso seria que solo podías optar a configurar la pagina con las opciones que te da FB ??
    Uf..no se, es un lio, la verdad..
    Saludos, ya veras como encuentras ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte, pero yo lo cree con mi nombre. Pregúntale a Mami Garrido, ella lo tiene de las dos formas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!
    yo tengo 2 cuentas en FB, una es personal y despúes de un tiempo abri otra pero como página,.. a mi a veces FB me dice que con cual de las 2 voy a iniciar por que las 2 tienen el mismo nombre "Bertha" la personal es Bertha Manualidades y la página es El Baúl de Bertha ... yo te aconsejo ponerte en contacto con FB y comentarle tu problema y que de perdido te den oportunidad de cambiar tu nombre en la cuenta personal a "Pilar Dulces Pilukas" por ejemplo a ver si así ya no tienes problemas ... pero debes hablar con ellos por que si de plano ya no puedes ingresar a tu cuenta ellos te lo están impidiendo ... intentalo no pierdes nada al contrario y tal vez resulevas algo.
    Saludos Cordiales
    Bertha Manualdiades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las demás amigas les he contestado en su mail, pero como tu no lo tienes vinculado te contesto por aquí.
      Ya he contactado con facebook y no he recibido respuesta y he intentado todo lo que estaba en mi mano, pero nada. Sólo me queda esperar a que quieran solucionarlo.
      Por lo que me dices tu también tienes un perfil que no lleva tu nombre real, pues lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, tienes la suerte de que todavía estas a tiempo antes de que te pueda pasar lo mismo que a mi, espero que no, pero sé que lo están haciendo con muchos perfiles, pensé que me darían opción a poner mi nombre, pero a mi ni me han dado esa opción.

      Muchas gracias por tu ayuda.
      Bsss

      Eliminar
  4. Hola! Yo personalmente no puedo ayudarte, pero quizás un informático sí. Pásate por alguna tienda de informática y pregunta allí, quizás ellos puedan decirte qué es lo que debes hacer. Muchas veces es mejor crearse un dominio propio y no depender de blogs "prefabricados", como el blogspot, que a la larga dan problemas y se nos chafa el trabajo de años, y yo me debería de aplicar el cuento también.
    Un saludo y suerte!! No queremos perder esas maravillas que haces!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, que pesar lo que cuentas, creo que a estas alturas ya el daño parece irremediable, en Facebook desde hace mas de un año hay cadenas tras cadenas anunciando que harán esto y de hecho ya he escuchado a otras personas que lo han hecho, espero puedas solucionarlo, pero así como muestras que van las cosas no se me ocurre nada, yo hace mas de un año ayude a mi hermana a cambiar su facebook a página y todo resultó bien. Actualmente yo entro a mi página y sigo viendo mi personal cómo si fuera a publicar a través de éste, patético! lo se! tal vez en un futuro próximo facebook haga una actulización que te ayude a solucionar esto. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sabia que lo estaban haciendo pero creía que tan solo se tenía que cambiar el nombre y ya está, no pensé que pudiera pasar esto...No entiendo que se hagan las cosas de esta manera.
      Gracias por interesarte.
      Besitos

      Eliminar
  6. la verdad me has quedado de piedra, yo no tengo nombre solo el nombre del blog y no he tenido problemas, espero no tenerlos , no puedo ayudarte, lo siento, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo cambies cuanto antes, lo están haciendo a diario, todavía estas a tiempo.
      Bss

      Eliminar
  7. No hemos tenido problemas de momento, pero no tenemos ni idea para poder ayudarte. Esperamos que puedas solucionarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, siento no poder ayudarte, ahora me acabande encriptar mi ordenador y yo lo he perdido todo, fotos archivos, patrones... Hasta que no lo limpien, no tengo ni ordenador. Espero que se solucione tu problema. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar,
    Soy la hija de María Pilar Santano (seguidora tuya en Facebook). He estado viendo el problema que tienes, y lo único que se me ocurre es que o bien el nombre esté ya cogido o no cumpla de alguna manera el reglamento de creación de páginas web en Facebook.

    Sea como sea, te recomiendo que te pongas en contacto con Facebook y les expliques tu caso, no creo que te pongan ninguna pega por ello, de hecho, para ello están. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Otra vez yo, por lo que acabo de ver, sí que tienes varias páginas creadas, por lo que parece tres. Intenta volver a acceder a ellas de alguna manera. Mucha suerte!

    http://imgur.com/7fQ0D8w

    (En el link te dejo una captura de pantalla de lo que me aparece en facebook cuando busco en las páginas por Dulces Pilukas)

    ResponderEliminar
  11. Ni idea, no puedo ayudarte, ya me gustaría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, siento no poder ayudarte, sólo soy una seguidora que admira tu trabajo pero espero que se solucione pronto tu problema. Mientras aquí seguiremos apoyándote desde las demás redes sociales, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Pilar navegando por la red encontre estas páginas que hablan sobre cuentas bloqueadas e inhabilitadas en FB .. es interesante saber por que uno solo abre su cuenta sin tomar en cuenta las reglas básicas que impone FB ... tal vez el problema si sea por usar el nombre de una marca ó negocio.
    Gracias por la sugerencia espero no tener problemas.

    1-. enlace 1
    ¿Facebook te cerró o bloqueó la cuenta temporalmente?
    http://www.maestraonline.com/2012/03/12/tienes-bloqueada-tu-cuenta-de-facebook-temporalmente/


    2-. enlace 2
    Facebook bloqueó mi cuenta (y lo que hice para recuperarla)
    relato de una chika española
    http://www.eldiario.es/turing/redes_sociales/Facebook-puede-bloquear-cuenta-sabes_0_300620213.html

    espero de algo te puedan servir leer esto y ayudarte de alguna manera ... Suerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu ayuda y molestarte en buscar la información.
      Besitos

      Eliminar
  14. A ver si tienes suerte con alguno de los comentarios por que yo no tengo ni idea niña. Siento no poder ayudarte.
    Muxus

    ResponderEliminar
  15. Que pena, siento no poder ayudarte. Espero que lo hayas solucionado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas!! Todavía no he podido solucionarlo...
    Besitooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...