martes, 21 de junio de 2011

Gracias!!!


Hace tres meses  iniciaba este blog.  Tenía el deseo de compartir mis aficiones y las cosas que me inspiran con vosotros.
  En este poco tiempo he recibido muchísimo apoyo y cariño y quiero agradecérselo a  los más de 100 seguidores  y  las más de 5.000 visitas.

Hacer un sorteo es la mejor manera de dar las gracias.
  
He pensado que el regalo sera una piluka, ya que es el alma de mi blog.  Todavía no sé cómo va a ser,  pero desde luego, especial.  Si  tenéis alguna sugerencia… 




Si queréis apuntaros...

-Dejad vuestros datos en la entrada.
-Encantada si os queréis  hacer seguidores.
-Agradecería  mucho si  ponéis  el enlace del sorteo en vuestro blog.

Muchas gracias!!!


104 comentarios:

  1. Felicidades por todo por el blog por las visitas, por las seguidoras seguro que habra muchas màs
    yo me apunto soy Zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
    y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
    saludos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas felicidades wapa, por tus seguidoras y tus visitas y muchiiisimas gracias por organizar este sorteito!!!!
    no me lo pierdo!!!!!
    Sandra
    sanmayba@yahoo.es
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno wapa,que te voy a decir, que no me extraña que tu blog haya tenido tanto éxito porque haces monerias, asi que no me puedo perder este sorteo
    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa... me apunto pero ahora mismo!!
    Soy Eva de
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    mi mail la_nina@tinet.cat

    y que por supuesto te sigo de hace tiempo y te llevo a mi blog

    besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, como me gustaria tener una piluka! son preciosas, asi q vamos a intentarlo y nos apuntamos al sorteo.
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Ahora mismo enlazamos el sorteo en nuestro blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!.
    Seguro que en breve esas cifras, se multiplican, si es que tienes unas cositas lindisimas, me encantan tus Pilukas!!!.
    Me apunto a tu sorteito, lo que no hay manera es de poder seguirte por aqui, si que lo hago por el Face. Me lo llevo a mi blog.
    http://laquecadecaludia.blogspot.com
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    Besitos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  7. Con tanto arte cómo no vas a tener 100 seguidoras???Y las que te quedan por venir!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!
    Como seguidora ya soy, sólo me queda publicar el enlace en mi blog, así que allá voy!!!!
    Soy Inma del blog:
    inmish-inmish.blogspot.com
    mi correo es:
    inmish.inmish@gmail.com
    A ver si tengo suerte que me encantan tus Pilukas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!! no me extraña que tengas tantas visitas y seguidores con las pilukas tan bonoitas que haces!!! pues mis muñequitas se hacen con mucha paciencia nada mas jajaj el sabado me paso tooooooooda la tarde solo para hacer 2 jajaj yo tb quiero participar ;D mi correo naranjita_verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades , en visitas me ganas ya cielo , si es que haces cosas preciosas y como me encanta el regalo me apunto , a mi me gustaria en tonos rosas . .. soy Eli de http://lisydesign.blogspot.com/ y mi correo es :
    lisydesign@gmail.com
    muxus guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima y gracias por organizar este sorteo.
    Me apunto de cabeza!!
    Soy Elena
    blog: cosasdelaura.blogspot.com
    mail. lascosasdelaura@hotmail.es
    A ver si tengo suerte!!
    Besotes
    Ah! te teletransporto a mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena...si es que las buenas presonas como tu..se merecen todo lo mejor del mundo..y encima con esas manitas tan maravillosas y creativas que tienes...
    me apunto de cabeza..
    Laura de Kukadita´s
    y mi mail
    laura77p.g@gmail.com
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!
    Anita
    anitametier@iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/
    Me lo llevo
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta llegar de vacaciones y encotrarme con tu sorteo ¡¡¡¡tiene que ser miaaaa¡¡¡¡ :)
    Tamar Castañon de Broches Chulis
    migueltamar@hotmail.com
    http://brocheschulis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoo!!
    cristina de fieltro-cositas.
    cristinamarmir@hotmail.com
    besitooss y suertee!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!.. me apunto.. mi nombre es Emily mail: amigurumisclub@gmail.com de http://amigurumisclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapa, me apunto al sorteo!
    Anna
    nannycositas@hotmail.com
    http://nannycositas.blogspot.com

    Enhorabuena por las seguidoras!! Mil besos

    ResponderEliminar
  17. como perderme tu sorteo wapa!! Felicidades por tu trabajo, tus pilukas, gatitos y todo lo que haces es precioso!!!
    Raquel
    losmundosderachel@gmail.com
    http://mamamuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar,
    Con lo bonitas que son tus creaciones..como no ibas a tener...seguidores...Gracias por ofrecernos la opotunidad..de ganar una de tus monadas...
    soy Maria Luisa : novoalopezm@yahoo.es me apunto al sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola. ,e hago seguidora tuya, te llevo a mi blog

    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    y quiero participar en el sorteo , me gusta todo lo que haces

    estrellaluzri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ,
    felicidades por el blog y todos los maravillosos trabajos.miles besitos

    ResponderEliminar
  21. ya lo creo que me apunto...esto hay que celebrarlo...
    noemilimag@gmail.com
    mediennoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el recién camino recorrido... y que sigas tan bien como hasta ahora por mucho tiempo!! Y gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo... Nuestro mail cristinaosta@hotmail.com y nuestro blog www.mageritdoll.blogstpot.com

    Un abrazo
    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  23. Con lo bonitas que son las Pilukas ne apunto.Soy Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/
    email:nuriabalorios3d@gmail.com
    Felicidades por tus seguidores y por tus pilukas claro.
    Ahora te pongo en el lateral.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ala lo vessssssssssssssssssssss............no me habia apuntadooooooooooooooooo...............ais madre no yo se que me pasa que ando de un despiste monumental.
    Apuntame porfisssssssssssssssssssss.................
    Un besito.

    jlconlasmanos[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por las visitas y las seguidora, es que es normal, tu trabajo es precioso.
    Soy Angeles de Mis Ositos ADA
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com
    Besitos ¡¡ah¡¡ te publico el sorteo en mi blog junto con un enlace

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Me encantan tus pilukas. Mi blog es nuevo y se llama http://cosasdelupita.blogspot.com/ Me apunto y haber si tenemos suerte. Un beso enorme. =D

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a tu sorteo!!! que monería de piluka! ya soy seguidora tuya!
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com
    Un besitooo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, me apunto! ¡Qué muñequitas, con todo detalle!.
    Pongo un enlace en mi blog con tu sorteo y te invito a que pases y te quedes como yo en el tuyo.
    Marisa "misjabonesdelpueblo".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantan tus Pilukas, me apunto al sorteo y me llevo el enlace a mi blog.
    Byocbasic.blogspot.com
    Byocbasic@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!
    pues que ya soy seguidora... me han encantado las pilukas!!
    y que me quiero apuntar al sorteoa a ver si hay suerte jeje
    besotes
    mi email:
    aixea24@hotmail.com
    mi blog:
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. felicidades pos tus creaciones, son maravillosas, y no quiero perderme este sorteo por nada del mundo.
    byscomplementos@gmail.com
    http://byscomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa.
    Me apunto a tu sorteo
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora tuya y me llevo el enlace a mi blog.
    Te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Mapuntooooooooooooooo!!!!!

    amos hombre!!!! si me tocara un piluka!!!

    El blog: http://laguindadeima.blogspot.com
    Mi e-mail:
    laguindadeima@gmail.com

    Ahora mismo estoy fuera de casa, pero te enlazo esta noche en mi blog para el sorteo!

    A ver si tengo suerteeeeeeeeee!!!

    Un besazo!
    Ima

    ResponderEliminar
  36. ayyy con lo que me gustan tus pilukas,me apunto me apuntoooooooo
    http://carigelitas.blogspot.com
    carigelitas@gmail.com

    besitos mil wapaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto a tu sorteo y me hago seguidora,te aparecera un blog pero lo deje por falta de tiempo,algun dia espero retomarlo.
    jimenezgago@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me acabo de hacer seguidora de tu blog y ¡¡Me apunto a tu sorteo!! a ver si hay suerte...
    Soy Elena del blog http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/ y mi mail cgelena@gmail.com.
    Yo también estoy de sorteo, tienes hasta el jueves para apuntarte si te apetece... Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por todo por el blog por las visitas, por las seguidoras seguro que habra muchas más.
    Bueno guapa,que te voy a decir, que no me extraña que tu blog haya tenido tanto éxito porque haces monerias, asi que no me puedo perder este sorteo
    Me apunto Pepi.
    ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  40. Hola, te felicito porque haces unas cosas preciosas, asi que me apunto ahora mismo para tener mi piluka.! un nsaludo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por vuestros amables comentarios.
    Quería recordaros que al menos me tenéis que dejar un nombre y un mail, para poder contactar con vosotros
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola, cariño, gracias por invitarme, hoy he estado fuera y no habia visto el sorteo. Claro que me apunto
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog. Ojala me toque tu muñequita piluka, es que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades! me encanta lo que haces y enhorabuena por el éxito, en mi opinión bien merecido.
    Gracias por el sorteo, estoy encantada de participar, me encantan las Pilukas, súper dulces! :)
    Soy Patricia de www.mentaychloe.blogspot.com (mentaychloe@hotmail.com) te enlazo ahora mismo ;)
    Yo empecé con mi blog hace tres días con mis pequeños pinitos de novata, veremos como marcha.
    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!

    Acabo de conocerte, y la verdad me he quedado alucinada con tus trabajos son verdaderas monadas!!!! no me pierdo el sorteo ni loca!!

    Ya me he hecho seguidora no quiero perderme nada, y ya está publicado en mi blog, un besazo!!

    Teresa
    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/
    elrinconcitodelraton@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa!
    Yo tambien acabo de conocerte y me he quedado enganchada a tu blog, haces verdaderas preciosidades!
    Asi que encantada de participar en tu sorteo!

    Un saludo y enhorabuena
    Me llamo Cati
    http://catiflowers.blogspot.com/
    maritxuu22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué cosas más bonitas haces, yo también me apunto.
    Soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/, mi mail bebina_@msn.com, te sigo y te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  47. Que guapisimas tus cositas,no las conocia y me encantan,enhorabuena.
    mati.asturias@hotmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    Me llebo el sorteo a mi blog.
    Suerte..........................

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encantado haces unas cositas preciosas!!!, me apunto a tu sorteo soy Lorena mi blog http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com y mi mail pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com
    Un saludito y qdas invita a pasarte por mi blog cuando kieras

    ResponderEliminar
  49. yo tambien me apunto,Felicidades por tu trabajo y saludos desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo,
    acabo de conocerte y me encantan tus nenitas, te sigo desde YA, no quiero perderme nada!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, te animas a participar?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  52. me encantan todas estas cosas! Me apunto a tu concurso!
    elizabeth c.a.
    elizabethcastroalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Uy XD!! menos mal q no llego tarde!!! Yo tambien quiero participar!!!! Soy irene de http://lacasacolgada.blogspot.com/ y mi correo es irene@lacasacolgada.com Ahora mismo te llevo a mi blog. SUERTE A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, es la primera vez que me apunto a algo porque no hace mucho q tengo un blog en el que estoy subiendo este hobbi que empezé por aprovechar el tiempo libre.
    estoy empezando a entender como van esto de los blog y esas cosas.
    Mi correo: nikyjim@gmail.com
    mi blog: www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com
    felices vacaciones a tod@s
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola! yo tb me apunto!!!
    Mi nombre es Paula,mi correo paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/

    Me llevo tu sorteo a mi blog ;)y yo también estoy de sorteo,así que si te animas...genial! muakssss

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, que creia que ya me habia apuntado y aun no lo habia hecho, que cabeza la mia, ains!
    Apuntame, vale?

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    arquinug@gmail.com

    Enhorabuena y a seguir asi de bien con ese blog tan bonito lleno de grandes y dulces creaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!!Te sigo!!!Y me apunto a tu sorteo!!!
    Le hago publico en mi blog!!Al que estas invitada por si quieres darte una vuelta!!!!
    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    mail: lascositasdeluna@gmail.com

    Saluditos!! Conchi.

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena por todo lo que te esta pasando ciberneticamente :)!!!!
    me anoto para el sorteo y lo pongo en mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/
    desde ya te sigo como meli y mi correo es ultimascosa(arroba)gmail.com
    un saludo y suerte para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapaaaaaaa, felicidades. Me apunto sin duda. :)
    http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    elenkarem13@yahoo.es
    te llevo a mi blog y soy seguidora tuya ;))besos

    ResponderEliminar
  60. Hola? me puedo apuntar? soy de Chile . si no puedo no importa. igual te sigo y me llevo la imagen del sorteo para la promo. tus muñequitas son de una ternura que me encanta. saludos,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapisima! vengo de manyninetes y me estoy inicando en todo esto, asi que voy todavia poquito a poco! Me encantan tus muñequitas, son un verdadero tesoro!
    Un besito y pasate si quieres por mi paraiso! :)
    http://arracades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog, eres muy detallista, he visto tus pilukas y la verdad es que cuidas el mas pequeño detalle, felicidades, yo queria anotarme a tu sorteo.
    Soy Ana del blog: arjalladas.blogspot.com
    y mi correo es: ac_miguez@hotmail.com
    espero tener suerte ya que seria el primero. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Guau!! Que cositas tan monas!! Me encantas las pilukas, y todos sus detalles.
    soy Rut, bertita1301@hotmail.com
    de Rruti Selavy: http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/
    Espero tener suerte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. que bonitas las pilukas, asi que yo tb me apunto al sorteo
    Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com
    Mi correo es beatriz.glez.glez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Me encantaría participar en tu sorteo, así que te dejo mis datos:
    Soy Sonia de lacasitadetela.blogspot.com
    Mi mail: lacasitadetela@gmail.com
    ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  67. Me encantan tus Pilukas, no sabía que estabas de sorteo , menos mal que lo acabo de ver en otro blog, me apunto, me llevo tu logo para mi blog y te dejo mis datos.
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Hola, me encantaría ser la afortunada que se lleve esa belleza a casa. Abrazos desde Bcn!!
    Carolina
    carolinaruizt@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. felicidades y me anoto al sorteo
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Angeles Casas

    ResponderEliminar
  70. Hola wapa!
    Te he descubierto en otros blogs amigos, y me he dado una vuelta por tu blog, tienes cosas preciosas, una verdadera maravilla.
    Me encataría participar en tu sorteo, y por supuesto que te sigo, desde hoy tienes una seguidora más. Y también te llevo al lateral de mi blog.
    Mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog: http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Besitos y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  71. que bellezaaaaaaaaaaaaaaa te felicito esas pilukas son una monada y tienes una fans desde Venezuela, ya quisiera yo poder hacerlas. deorozcoliddy@hotmail.com,http://creacionesliddy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Acabo de llegar a tu Blog .. y me encantan las Pilukas! Así que aprovecho para apuntarme a tu sorteo.
    suenosdeunkoala@gmail.com
    Me llevo el enlace a mi blog:
    http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
    Saludoss

    ResponderEliminar
  73. Madre mía cuanta gente apuntada y yo sin darme cuenta.

    Así que ahora mismo me apunto, enhorabuena por tener tantas visitas, y Felicidades por tener tantos seguidores, y espero que tengas muchos más.

    Yo creo que si soy seguidora pero no lo sé pues no veo los seguidores en ningún blog a cuenta del problema con blogger, pero de momento te llevo a mi lateral del blog, y os deseo mucha suerte a todas, besitos

    soy Rouss del blog rouss-agurtzane.blogspot.com/
    agurtzane_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. FELICIDADESSS!!!!!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  75. Precioso blog y te deseo lo más bonito para seguir muchos años en este mundo bloguero,me gusta lo que haces,son preciosidades, así, que, aprovecho para seguirte y apuntarme,un abrazo¡
    chiki--@hotmail.com
    http://chikisycia.blogspot.com/

    Yoestoy celebrando mi 2ºaño,pásate si quieres¡¡

    ResponderEliminar
  76. felicidades y te dejo mis datos aunque siempre pierda =( bueno pondre mi cara muy feliz y con suerte ganara....eso espero bueno mi hotmail es d.u.e.n.d.e.c.i.t.a@hotmail.com mi blog es sobre-mi-k.blogspot.com gracias por tu antencion y suerte

    ResponderEliminar
  77. Te he conocido a través de una amiga y me encantan tus muñequinas.Tengo problemas con blogger,haber si soy capaz de publicar esta entrada.Mi blog:
    manitasdecalabacina.blogspot.com y me llamo MªJosé.MI correo:
    ariclajamonita@msn.com

    y si me deja me hago seguidora ahorita mismo.

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por tu blog, tienes cosas preciosas... Me apunto! No puedo resistirme a esta monada!!! Yo también hago alguna cosita que puedes mirar en Cosinas de Petri (facebook). Por cierto, soy Patricia y mi correo es patisinagc@hotmail.com. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  79. Me parece super original las pilukas, y me ha encantado tus camisetas me paren muy originales

    ResponderEliminar
  80. ME HAN ENCANTADO TUS PILUKAS Y SOBRE TODO TUS CAMISETAS ESPERO VER MAS COSITAS

    ResponderEliminar
  81. ME HA GUSTADO MUCHO TUS PILUKAS Y TAMBIEN TUS CAMISETAS ESPERO PRONTO VER ALGUNA COSITA MAS

    ResponderEliminar
  82. Hola,Felicidades!! Me llamo VaNe, me apunto al sorteo.
    kwaiivane@gmail.com
    www.kwaiivane.com

    ResponderEliminar
  83. Hola yo también me apunto.
    Soy seguidora tuya, mi Nick es Cristina.
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Mil gracias por el sorteo, las cosas que haces son increíbles. besos

    ResponderEliminar
  84. Quiero decirte que he descubierto tu blog gracias a otro y tus pilukas me encantan. Por lo que me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte.

    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me gusta mucho tu blog y te doy la enhorabuena, de verdad. Y eres una verdadera artista.

    Me llamo, Natalia Castillo Gil y mi E-mail es: brochnat@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola enhorabuena por las visitas y seguidores...aqui tienes una mas!!
    Me apunto a tu sorteillo mi email es:

    paramiprincesamarta@hotmail.com
    suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  87. hOLA! yA TIENES OTRA SEGUIDORA MÁS :) Me apunto al sorteo tambien, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo y enhorabuena por los seguidores! :)

    ResponderEliminar
  88. me apunto, mañana lo publico en mi blog
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Bueno a ver si esta vez acierto claro que me apunto al sorteo ,Besinos Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por tus seguidores! me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog, a ver si hay suerte, jijij. Besicos

    rakysmanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Acabo de descubrirte,y me encantan tus trabajos.Ante todo felicitarte y por supuesto me hago seguidora y te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  92. Ya me he hecho seguidora,pero no me deja publicar en mi blog.Dice que hay un defecto.Lo siento.Soy de manualitatsmariblogspot.com.y mi correo mcsantamaria13@hotmail.com.Un abrazo y ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo, me han encantado las pilukas *.*
    arpamanualidades@gmail.com
    arpamanualidades.blogspot.com
    Te invito a que te pases por nuestro blog que estamos de sorteo también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por la inauguración, apoyo y cariño, nos gusta lo que haces y como lo haces, así que aquí nos tienes para siempre ;)y para lo que necesites.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma ;), mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con un banner en el lateral izq de nuestro blog: www.megustaloquehaces.es
    Un besote, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  95. Hola acabo de ver tu blog y me a encantado todo lo que haces, quisiera apuntarme al sorteo y de paso invitarte a que visites mi blog, un saludo.
    Mi blog:http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/
    y mi mail: kirakira_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. No conocía tu blog, tiempo que he perdido para disfrutar de tanta maravilla. Enhorabuena
    bilba198@hotmail.com
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Hola ¡¡ me apunto al sorteo, ok ???
    soy Elena María
    Correo: micajadecintas@gmail.com
    blog:

    http://micajadecintas.blogspot.com

    os invito a todas a que paseis por mi blog, que estoy de SORTEO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por tus PILUKAS, son una pasada!!! Mucha suerte con tu blog y por supuesto me apunto al sorteo!!! mi correo es patisinagc@hotmail.com . Un saludo y aver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  99. Me gusta mucho tu blog y ya que he dado con el me hare seguidora felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. Está claro que me apunto a tu sorteo, tiene muy buena pinta como todo lo que tu haces :D
    NOMBRE: Carla
    BLOG: sonrisasdecolores-carla.blogspot.com
    MAIL: sonrisasdecolores96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Jolín con tanta gente seguro que no me toca, te acabo de conocer y me voy a dar una vueltita por tu blog. Te invito al mío.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría participar que me gustan mucho tus Pilukas. Las gracias te las damos nosotras a ti por el sorteo.
    Te sigo como Gabriela y lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  103. LLego a tiempo? me da que no, me encantan tus pilukas y todo lo que haces, así que igual me apunto,llegue o nó; te sigo desde que te descubrí, muchas felicidades guapi, y que sea mucho el tiempo compartiendo tus trabajos. mi correo saraleyba@hotmail.com. Mi blog saramanus.blogspot.com. Besos.

    ResponderEliminar
  104. Probaremos suerte.

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...