sábado, 23 de julio de 2011

Y la ganadora del sorteo es....

Como veis piluka esta de supervisora del sorteo, tiene muchas ganas de saber hacia donde viajará y quien la recibirá...



Todos los numeritos preparados, y piluka sin perder detalle


Los mezclamos muy bien, para arriba para abajo, y
sacamos el numero ganador...



Piluka es la encargada de enseñaros el número


El 6 que corresponde a La queca de Claudia.

Enhorabuena, me pondré en contacto contigo cuanto antes.

 muchísimas gracias por participar a todas las que os habéis apuntado, 
que la verdad han sido muchas más de las que esperaba....  Suerte en el próximo sorteo. 

12 comentarios:

  1. Que ilusión me hace que le haya tocado a La Queca!!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que pena, con lo que me gustan las pilukas. Bueno, felicidades a la ganadora y a esperar al proximo sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, graciasssssssssss!!!!. Me encanto cuando nos la enseñastes, y bueno ......... que ganas de poder lucirla!!!. De nuevo mil gracias.
    Besitos cariñete!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña,
    te he dejado una cosita en mi blog!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para la ganadora y gracias por compartir tu precioso trabajo.
    Un besote y feliz finde desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora,un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! me alegro que te haga ilu el regalo del sorteo ;D Ya te envie un correo y espero tu respuesta un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y Enhorabuena a la ganadora!!!
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    acabo de conocerte y por aqui me qeudo!!!

    que lindas tus cositas!!!de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. joooo joooo jooo no me ha tocado joo jooo joo :( joooo joooo
    Felicidades a la ganadora, se lleva un tesoro.
    :)

    ResponderEliminar
  11. joooo joooo jooo no me ha tocado joo jooo joo :( joooo joooo
    Felicidades a la ganadora, se lleva un tesoro.
    :)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a la ganadora,,,,, la piluka es preciosaaa!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...