lunes, 22 de agosto de 2011

Pagina y Premios

Hace poco que dulces pilukas tiene página de fans,
 si queréis podéis seguirme también desde allí,
 os dejo el enlace
 Si alguien me puede ayudar a poner el cuadro de "Me gusta"  en el blog,
 se lo agradecería un montón, lo he intentado, pero soy bastante torpe para estas cosas...

  A partir de ahora estoy en Artesanumpodéis visitar mi tienda.


También quería compartir estos preciosos premios que acabo de recibir.

El primero me lo envia Marta de Los Fieltrecitos de Marta y
Marilú de El Baul de Marilú 
Visitar sus maravillosos blogs.



El segundo viene de Shei  de La cajita deAbalorios
Es una nueva bloguera, visitarla y haceros seguidores.



Hasta pronto, con una nueva  Piluka. 



6 comentarios:

  1. Hola, te refieres a poner "me gusta" en cada articulo??? si es eso te dejo el enlace donde está el codigo html, lo copias y lo pegas en tu articulo en modo html al final del todo y donde pone YOUR_URL lo borras y pones el enlace de tu articulo del blog. Le das a guardar y listo. Espero haberme explicado bien, yo al igual que tu soy un poco patosa y no me entero jejejej. He probado yo en hacerlo en mi ultimo post publicado y si sale jejejeje. Besitos, cualquir cosa me avisas.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba ponerte el enlac jajajaja
    https://developers.facebook.com/docs/guides/web/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y por tu nueva página de fans, Felicidades!!!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  4. HOlita :)
    pues tienes otro premio en miblog
    No sé si lo tendrás
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! creciendo poco a poco, pues ya tienes otra fan, bueno que ya era de antes.. jajaja, pero ahora seré re-fan, y las veces que haga falta.
    Besitos!
    Ahh! para poner el me gusta hay un apartado en el facebook
    http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/
    es el primero, lo vas cubriendo con los datos que quieras y le das a get code. Y el código pegadito en un gadget nuevo en blogger y listo!
    Cualquier cosa ya sabes, aquí estamos ; )
    Besitos otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, te he conocido gracias a Marta de fieltrezitos, te sigo desde ya,si quieres pasate por el mio. Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...