martes, 20 de diciembre de 2011

Galletitas de Jengibre

Estos días supongo que todos 
estamos muy ocupados con un montón de cosas...
Más adelante os enseñaré algunos encargos que estoy terminando.
No sé si tendré tiempo de hacer unas galletitas de jengibre  
que hice por primera vez el año pasado,
os las recomiendo
estan divinas...


No quedaron muy bien de aspecto pero estaban muy ricas.
el sabor al jengibre y la canela es delicioso.
Este año he comprado unas boquillas más pequeñas
para que queden más definidas las lineas,
espero poder hacerlas. 




También hice esta casita de jengibre para mi sobrina Patricia.
La verdad es que daba pena comersela...


 Dulces Pilukas os desea 
Felices Fiestas!!!



9 comentarios:

  1. Que rico!!!!!!!!, menudas manitas tienes.....
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. que es lo que tu no haces? jijiij te atreves con todo y todo te sale genial...besos
    noe

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy peleando con unas galletas decoradas...! Muy chulas tus creaciones!

    ResponderEliminar
  4. Parecem-me deliciosas!
    Festas felizes!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm, que buena pinta.... ¿hay algo que no sepas hacer? jejeje.
    Besotes cielo y espero que pases unas felicisimas fiestas.
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen....ummmm, tengo una amiga que tiene un blog tambien muy dulce pasate a verlo si kieres, es www.tartascucas.blogspot.com
    FELIZ NAVIDAD!!! para ti y toda tu familia.
    un besazo enorme y SÉ FELIZ!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...