sábado, 14 de enero de 2012

Detallitos para unas niñas

Seguimos con los encargos,
unos regalitos muy monos para unas nenas
el primero es para Nina,
 un colgante decorativo con una carita de Piluka


Este otro es para María
también en tonos lila con su inicial.


Espero que os gusten.

  Ultimamente apenas dejo comentarios en vuestros blogs
pero es que tengo demasiadas cosas entre manos y me falta tiempo,
pero eso si, en cuanto tengo un ratito,
me encanta haceros una visita y admirar vuestras cositas.




15 comentarios:

  1. Seguro que les va encantar. Muy bonitos. Me gustan las fotos, muy buenas.
    :)

    ResponderEliminar
  2. han quedado preciosos!!!!

    les encantara!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos para no variar!!..besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricura de colgantes. Parecen muñequitas de verdad, les das ese toque de sensibilidad en la cara, no se, expresivas. No se si me explico, pero te acabo de conocer y te sigo porque me gusta lo que haces, un saludo.
    Mayra de elarmariodemisprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tus Pilukas son muy bonitas, el trabajo está bien rematado y delicado , te felicito.

    ResponderEliminar
  6. São lindos e muito doces, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    son muy delicadas, las nenas van a estar guapisimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. pero....que cara tan dulce y preciosa tienen tus pilukas
    todo te queda divino, asi que les encantara

    ResponderEliminar
  9. preciosos los 2 colgantes ;D y me gusta mucho la combinacion de colores ;D

    ResponderEliminar
  10. siempre dulces y encantadoras tus cositas...
    muchos besos
    noe

    ResponderEliminar
  11. Hola, cielo, ya estoy por aquí a ratitos.... tus muñecas, como siempre, me encantan. Tan románticas y preciosas como siempre. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa...estoy de 1º sorteo...te invito a participar...
    besos
    noe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...