martes, 10 de julio de 2012

Piluka Bunny

He llegado a la conclusión...
 que el color rosa tiene una especie de imán,
cuando busco entre mis fieltros se me van las manos hacia él,
no lo puedo remediar ME ENCANTA!!
Mientras hacia los bocetos de la Piluka Bunny 
pensaba de que color sería,
 que es algo a lo que le doy muchas vueltas,
y desde luego, el rosa es su color...



Lista para irse de vacaciones y como veis en su bolsito
se ha colado alguien...
la pequeña conejita Pilú que se asoma tímida...


Algunos detallitos más de cerca... y  la conejita Pilú con cara de asustada... 

Como siempre, espero que os guste.


13 comentarios:

  1. ay por favor pilar si es que es divinaaaaa,,, para comersela,, le queda ideal el rosa,bueno yo creo que a tus nenas les queda bien cualquier color,,,
    pero es la dulzura que tienen,, y la conejita jajaajaa que monada
    enhorabuena artistazaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísima!!!
    Definitivamente el rosa tiene algo, si.
    Es más, creo que ésta es la que más me gusta de todas. Felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ufff, cuantos días sin pasarme por aquí y sigo sorprendiéndome con todo lo que haces. Es una preciosidad, super dulce, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de muñeca,te felicito.
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  5. Hermosa dulce de buen gusto, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me encanta!!! Tan dulce...
    Felicidades.
    Lucía

    ResponderEliminar
  7. para detallazo de bodas tus nenas pilar!!!
    muchas gracias por tu felicitacion y tus palabras,eres un solazo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Enamoradita me tienen tus pilukas, cada vez son más requetepreciosas!!! Buen gusto que tienes. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. pilar, mi cumple estuvo muy chuliii......
    pero hoy, alguien muy muy especial me ha enviado mucha dulzura y muchisiimoooooooo cariño!!!!

    BESITOS MIL
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. creo que ya te lo dije en el face...me encanta...felices vacaciones (si las tienes)...besos
    noe

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus pilukas, son preciosas, cuida tu imagiinación y tus manos, ya que viendo el trabajo que haces, vales mucho pero muchisimo.... te seguiere.
    Mucha suerte y besos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...