viernes, 31 de agosto de 2012

Dulces Botones

Quiero mostraros unos botones
realizados en arcilla polimerica
 que quedaran ideales combinados con los detallitos
 que ya  os enseñé en la entrada anterior


Pequeñas casitas que se pueden utilizar además de botones
para decorar cualquier prenda.
La casita más grande  también puede ser colgante,
monisimo por ejemplo como terminación en una cremallera...


Corazoncitos con florecitas...
 otra de mis debilidades además de las casitas...


Me gusta mucho trabajar la arcilla polimerica, es un material
que te engancha... pero me gusta modelarlo con las manos
detalle a detalle... no me gustan los moldes...




...Más corazones 
en tonos rosa, gris y blanco


Mas Florecitas...
Que os parecen para utilizarlas en labores de Patchwork...


Para terminar unas dulces piruletas
Como siempre espero que os gusten

10 comentarios:

  1. los que mas me gustan son los de nubes y me encanta el packaging :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y me encanta la presentación, quedan estupendos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son divinos, felicidades por el trabajo, unos botones increíblemente personales y dulces.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Y tan dulces como todo tú trabajo.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh que me caigo redonda pilar pero qe monadas que dulces por favor,,,,,, me tienes loca con tus creaciones
    felicidadess artistazaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. son adorables a rabiar... por cierto estoy de sorteito para arrancar motores...estás invitada si es que te gusta...besos
    noe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...