martes, 21 de mayo de 2013

Piluka Country

Tenia muchísimas ganas de hacer una Piluka Country
y mi querida amiga Angeles del blog CARIGELITAS
me ha dado esa oportunidad al hacerme este encarguito. 
He disfrutado mucho haciendo esta Pilukita ...y además estoy
muy contenta porque sé que a ella le ha encantado.


...Desde siempre soy una fan total del Estilo Country, 
tan dulce, con ese aire romántico y nostálgico... no sé...
tiene algo que enamora.
 Creo que sin darme cuenta, su esencia 
siempre está presente en mis trabajos, 
ese gusto por las cosas hechas a mano
los detalles con flores, corazoncitos, pajaritos...
las telas con pequeños estampados y cuadritos vichy.

He elegido estos tonos asalmonados, 
naranjas y tostados que quedan muy suaves...


Lleva un delantal atado con dos lazadas a los lados
y unos pequeños bordados en el bolsillo central
del que salen un par de corazoncitos.


Por debajo del vestido se puede ver la puntillita
de sus pololos.

Como siempre, espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Que ganas tenia de volver a ver una Piluka....estoy sin palabras eres unica y autentica.Ha quedado fantastica.

    ResponderEliminar
  2. preciosa una monada
    seguro quele encanta

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha quedado!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Tan delicada como todas tus Pilukas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que me encanta no,,,, me tiene locaaaaaaaaaa,es lo massss

    aunque sabes que te lo he dicho mil veces,no me canso de repetírtelo,eres una artistaza,, las pilukas son todo amor, y eso se ve en cada detallito que les pones,que no les faltaaaa de naaadaaaaa,porque ya te encargas tu muy bien,son perfectas mires por donde las mires!!!!
    te admirooooo y te aprecio mogollon
    muaaaaaaaaaaaaaaa,besitos mil wapaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...