viernes, 28 de junio de 2013

De Compras. Un Paseo por Cambrils

Hace unos días paseando por Cambrils,
una preciosa población costera
 muy cerquita de donde vivo
(vivo en Reus Tarragona)
encontré una coqueta tiendecita que no conocia
y que me encantó...
Me gustó hasta el nombre...
La saboneria
en castellano, la jabonería,
se venden jabones desde luego...
pero además un montón de preciosidades...


Sólo pasar por su puerta ya me llamó la atención...
(es una pena que no hice más fotos)
 había cositas monisimas.



Toda esta zona, eran detallitos para el baño
toallitas bordadas...


Por supuesto jabones y aceites esenciales...


 detalles para la cocina, delantales, manoplas...


 muñequitos con trajecitos vichy
Gatitos, gallinitas...


Cortinas...


Ya veis que cositas más divinas, cada rincón de la tienda
es una preciosidad.

Espero que os haya gustado el paseo...
...son de los que me gustan a mi.

Dejo para otro día enseñaros el resto de Cambrils
que como os decía es una población preciosa...
La verdad es que me encanta donde vivo.




8 comentarios:

  1. Una tienda con mucho encanto y mucho gusto. Esta llena de detalles, hasta la pared de piedra le da un aire antiguo...!Muy Shabby Chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tienda en si tiene un encanto especial y cada rincón está decorado con mucho gusto.
      Bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En este tipo de tiendas, es un peligro entrar...te lo comprarias todo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu visita. La verdad es que si, son todo monerias.

      Eliminar
  4. ainsssss que locura de tiendaaaaaaa,,,,,,,, qe preciosidad,, un encanto especial,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, animate y ven a dar una vuelta por aqui y vamos a dar un vistazo juntas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...