viernes, 20 de septiembre de 2013

Una funda para móvil la MAR de mona.

Una funda para móvil con un aire muy marinero.  
  Me parece que ha quedado la MAR de mona, 
con esos tonos azules y los pequeños pececitos, 
si, realmente, me gusta.


 Detalles encantadores...Los bordes con ondas, la tela vichy,
la puntilla, la cinta con mensaje, 
desde luego reúne todas esas cosas a las que no me puedo resistir.


"Como pez en el agua"




Por fin he podido estrenar mis etiquetas!
Os las enseñé la semana pasada.

Editado: Ya la tenéis como TALLER ONLINE
junto a un gracioso colgante pececito.


Espero que os haya gustado!!
 Feliz fin de semana!
Hasta el martes.

Talleres Online.
Shop

6 comentarios:

  1. te a quedado preciosa, como todo lo q haces, me encanta tu blog
    saludos antonia valladares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, encantada que te guste mi trabajo.
      Saludos

      Eliminar
  2. pues requetepreciosaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,, ainsssss pero es que no hay nada que se te resistaaa artistazaa
    y en azul, me chiflaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te guste...azul y muy marinero Angeles!
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonita! Una artistaza! Te voy copiar un poquito para un regalito vale? Jejeje gracias por las ideas que compartes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindos todos tus trabajos, los ojos se me emborrachan de tantas cosas lindas, las flores de lavanda si he visto algunas matitas por acá, pero de esa que dices, María Luisa, esa no la conozco, quizás aquí sea conocida por otro nombre, si hubiera, yo trataré de inventar algo con tela a ver que me sale es muy difícil para no decir imposible encontrar los materiales, pero gracias por todas las ideas que aportas, besitos desde Cuba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...