viernes, 31 de enero de 2014

Colgante casita fieltro y tela.

Definitivamente las casitas son mi debilidad, 
hoy os enseño un colgante y la semana que viene
espero poder enseñaros lo que estoy haciendo en patch
y como no, también están presentes las casitas.


Desde luego es un colgante muy a mi estilo. ♥♥♥ 
country, romantico y un poco infantil...


Pequeñito pero con un poquito de todo, 
el tejado de tela, la flor central de arcilla polimérica y 
decorado con diferentes puntadas.



Le he colocado una cadenita combinada 
con una cinta de topitos, que creo que le va genial!

Espero que os haya gustado!!
Hasta el martes.
Buen fin de semana.



13 comentarios:

  1. Es una monada. Yo no la encuentro infantil pero, a lo mejor es que yo tambien lo soy.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me parece que sea un colgante infantil, me lo he hecho para mi...pero tiene ese estilo dulce, como de cuento que tanto me gusta...
      Bss

      Eliminar
  2. Que monada, me encanta, yo no lo veo, para nada, infantil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ese toque infantil al ser una casita, pero no está pensado para una nena, los colores son un poco serios. Gracias Amelia.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me encanta, muy original!!!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que monada...como siempre. Me podrías decir que clase de hilo utilizas para los pespuntes???. Gracias de antemano. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar. Cualquier hilo de bordar te irá bien, yo utilizo normalmente dos hebras los de los de madeja,
      Besos

      Eliminar
  5. Un detalle muy mono y muy Piluka...estoy deseando ver ese nuevo proyecto de patchwork.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, desde luego es muy Piluka Mari Carmen ^_^
      La semana que viene os enseño un poquito de lo que estoy haciendo de patch, porque todavía me queda bastante para acabarlo.
      Un besito

      Eliminar
  6. Te ha quedado de lo más simpático.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...