martes, 25 de noviembre de 2014

Ginger Tea

Hace unos días os enseñé el mug rug o mantelito
de este nuevo taller online Ginger Tea. 
Por cierto, estaba deseando acabarlo ya que 
hace días le tengo reservado el sitio donde colocarlo.


Hoy os traigo las piezas que faltaban. 


Ya os presente a esta encantadora galletita, 
tema central del taller.


Que además del mug rug también está presente 
en este posavasos. 
Muy contenta, me saluda mientras tomo mi té. 


Otra cosa que me apetecía muchísimo hacer 
era decorar el tarro de mis galletas gingerbread.


Queda genial esta etiqueta con cartelito 
y base de telita vichy. 
Lo acompañan unas galletitas 
colgadas de un cordón rústico. 


También se podrían poner en el lateral. 


Pues si, creo que ha quedado muy mono este rinconcito.
No os parece...

Ya lo tenéis disponible como Taller Online.

 Espero que os haya gustado!!
Hasta el martes.

Información  Talleres Online.
Síguenos y no te pierdas nada.

21 comentarios:

  1. Pero que maravilla de conjunto Piluka, es todo precioso!!!!!!!!!!, me ha llamado mucho la atención, la decoración del tarro, es muy, pero que muy original, no me canso de decirte, que eres muy creativa, felicidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu como me gusta!!!!!! es que haces unas cosas que me enamoran!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Me encantan ese tipo de mantelitos y cosas para la cocina con pastelillos y tonos rojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno....una vez más me dejas sin palabras, muy muy bonito. Ahora al tomarte una taza de té, te sabrá mucho mejor.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer ver tus entradas con las cosas tan bonitas que nos enseñas. Este frasco para las galletas me parece de lo mas delicioso, que bonitoooo!!! y el mantel... bueno bueno, es que no se queda atrás.
    Un beso, chica de buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad de conjunto, es encantadora la galletita ginger, el botecito, todo! Las telas preciosas, tan bien combinadas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Pilar, con tanto detallito... Me encanta la etiqueta del frasco de galletas, es ideal. Todo precioso como de costumbre.
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso que te ha quedado todo el conjunto. Es muy original!!!

    ResponderEliminar
  9. Un rincón precioso Pilar, con tu toque personal de dulzura, buen hacer y detallista al máximo, me encanta!! El mantel no me puede gustar más y el posavasos es un complemento ideal, una cucada!! El tarro ha quedado muy bonito con la etiqueta, parece mentira cómo puede cambiar un simple frasco de cristal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Que monada de conjunto,apetece hacerlo enseguida,una vez mas las telas ideales,un saludo

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir una cosa... me ha enamorado!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. El conjunto todo precioso ¡me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto tan bonito !!! una preciosidad de trabajos, me ha encantado cada detalle !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cada pieza es única, menuda monada, así tomar el te con galletas tiene que ser una gozada, con sabor a gloria. Todos los detalles son fantásticos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre es un lujo ver tus trabajos y sus pequeños detalles eres un crak !!
    Un besito. Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Que cosa tan bonita me encanta me encanta un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus trabajos!!! Pero que bonito es el bote y que chulo el mantelito, con esa combinación de fieltro y tela vichy roja, mi preferida!!!! La ginger una kukada ... Feliz semana guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar ...........

    Como siempre tus trabajos me dejan con la boca abierta, entre los detalles, las telas, los fieltros, lazos., es que conviertes un trabajo en una obra de arte.
    Ya sabes que ando en dos de tus Talleres, pero este no podré resistirme..........

    No hay palabras...........¡ Simplemente divinooooooooooooooooo¡.....muaccccccccc

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias a todas!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. COMO OBTENER LOS MOLDES SOY DE PERU ESTAN LINDISIMOS MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...