miércoles, 25 de mayo de 2016

Pastel de fresas, un alfiletero muy dulce

Mientras termino el segundo taller Paris Patisserie 
os enseño este alfiletero tan dulce,  
un riquísimo pastel de fresas.


A que dan ganas de comérselo!!


Y claro, lo primero que había que hacer  son unas fresas. 
el ingrediente principal de este pastel.



La idea surge de una de las aplicaciones que llevará este taller 
y como no tengo espera, tenía que hacerlo yaaa.


 El diseño  me parece ideal, es grandecito, 
además de caber un montón de alfileres,  
en los lados pueden ir las agujas que estas utilizando  
colocadas de arriba abajo, 
.
Con lo que me gustan los pasteles...
no sólo comerlos, me encanta hacerlos!




Disponible este Taller Alfiletero Pastel de Fresas
El segundo Taller de esta Colección  Guarda Tijeras Pastel

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

28 comentarios:

  1. una preciosidad como siempre y las fresas son preciosas, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pilar, me encanta!!!! Ya tengo los materiales para la casita ya te ire contando. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de tarta, parece auténtica. La parte de abajo parece puré de fresa, con sus semillas. Y arriba parece nata montada, debajo de un ramo de fresas increíbles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Flipante¡ Otro tutorial que tendré que hacer. Super bonitoooooooooooooo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!y dan ganas de comerse un buen trozo.. jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que precioso!!! Mucho detalle como todo lo que haces...me encanta!❤

    ResponderEliminar
  7. Que trabalho lindo, com tantos detalhes e muito capricho. Dá gosto de ver!!!
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  8. Hala, que original xD xD
    Yo quiero una ración jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. No sólo dan ganas de comérselo, sino que da pena clavarle alfileres!!!:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!!! Te ha quedado una monada!!!!!!
    Un miauuuuuuubeso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada!!!! está monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué monada... es precioso, como todo lo que haces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya megapastel. Ummhhhhh además de bueno es precioso.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! Dan ganas de darle un mordisco a la tarta jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué monada! Me encantaaaaa, está tan bien hecho...con tanto detalle! las fresas parecen de verdad!Ummm, qué rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es monisimo. Está para comérselo. Me encanta!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aix, por favor pero que bonitooooo!!
    Es una monada.Pilar me encanta visitarte,te felicito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Es una pocholada!! dan ganas de darle un bocado y es muy muy dulce, perfecto como todo lo que haces, muchas felicidades!! besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso! como se ingresa al taller?
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...