miércoles, 26 de octubre de 2016

Ya pensando en Navidad

Ya hay que ir pensando y preparando los trabajos de Navidad
que en cuanto nos despistemos la tenemos aquí.  

Sólo terminar el Sal en el que hemos estado ocupadas estos días,
 ya me he puesto en modo navideño!!


El año pasado quedo pendiente un diseño de este taller online
 y este año he querido terminarlo con tiempo.
Ya os enseñé la pieza principal del taller, 
un pequeño panel con un encantador muñeco de nieve 
y con un estilo country muy dulce. 


Pues aquí os dejo el diseño que faltaba,   
también con un gracioso muñeco de nieve.


Diferente, pero con el mismo estilo y colores.


Pensé ponerle unas hojitas y unos detallitos en fieltro, 
pero al final  me he decidido por unas especias naturales 
que mademás le dan un aroma muy agradable. 



Laurel en la parte de arriba
y en la parte de abajo, además canela y una estrellita de anís. 


Pues ya tenéis disponible este Taller Online,
Joyeux Noel.
Que monos han quedado!!
 Dos piezas que decoraran maravillosamente cualquier rinconcito. 

Espero que os haya gustado.
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

19 comentarios:

  1. Ay que monada, me encantaaaaa Piluka!!!!!!!!!!!!! Como admiro tu capacidad de creatividad, eres un crack. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos !! Ya huele a navidad .Bss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Pilar!!!! Me tienes enganchada a tus trabajos. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser más bonito!!! me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos, como todo lo que haces. Besos, y que sigas haciendo estas cosas por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, un trabajo perfecto, me encanta, un abracito.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos. Me encantan los snowmen, cualquiera de los. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que monería!!! Una maravilla, me encanta. Pero que gusto tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo estupendo guapa, y el detalle de has especies es un puntazo!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  10. Te va quedar ideal esos detalles en cualquier lado de la casa!! Están muy chulos, como siempre!!

    ResponderEliminar
  11. No me pueden gustar más tus trabajos :)
    Hasta hoy no he descubierto tu blog, y me quedo por aquí porque es genial, me encanta...
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Monísimo Pilar!! Me encanta todo y cada uno de los detalles que le pones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Demasiado lindos!!!!....felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. C'est ravissant...j'aime beaucoup
    Bises

    ResponderEliminar
  15. Que preciosura pilar!!! Me fascino!

    ResponderEliminar
  16. Me chifla !!! que detalles más bonitos, no les falta ningún detalle, has pensado en todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Lindo conjunto. El detalle de los aromas naturales un buen acierto. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...