miércoles, 10 de mayo de 2017

Cuadrito aplicaciones Mis Hilos

La semana pasada ya os enseñé 
uno de los cuadritos con aplicaciones que estaba haciendo. 

Cuadrito aplicaciones costura

Hoy os enseño el que faltaba...


Con un carrete muy colorido, unos botones  
y decorado también con unas pequeñas tijeritas.


Este cuadrito, como no, 
va dedicado a "Mis Hilos".



Creo que le faltaba otra etiqueta al cuadrito 
de la semana pasada de "Mis Telas" y aquí está.


Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

16 comentarios:

  1. Pero que monada este también!!! Cuantos detalles tan bonitos, como la etiqueta y las tijeritas, que son una cucada!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Una monería que me chifla, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada, me encantan!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, como siempre con tanto detallitos los embelleces mucho mas. Felicidades por compartir tus diseños.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !!!, ..son monísimos y los detalles deliciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bellos los dos como todos tus trabajos
    besitos y gracias pro compartilos

    Tu fiel seguidora
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  8. Querida Pilar, tienes el don de dejarme con la boca abierta cada vez que vengo a visitarte, y no creas que me suele pasar a menudo... Cuando he visto esta parejita de cuadros se me ha quedado una carita embobada que seguro te hubiera gustado verte, aunque imagino que es la que se te pone a tí cuando ves terminados tus trabajos! Qué auténtica preciosidad, nunca había visto cuadros realizados con aplicaciones, me ha encantado la idea, son adorables, y las etiquetas que has colocado son un detalle supercoqueto!
    Un beso muy fuerte artista!

    ResponderEliminar
  9. !Unos cuadros monisimos! bueno todas las cosas de tu blog me gustan

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh qué cuadros más originales y es que tienes una imaginación....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...