Diseños originales con inspiración patch y estilo country-chic.

Y si te apetece puedes aprender a realizar creaciones muy especiales con los talleres online.

miércoles, 28 de junio de 2017

Feliz Verano

Pues nada chicas aqui tenemos el verano y apretando con ganas!!!
 Toca desconectar un poquito, aunque la cabeza siempre está en marcha 
  pensando en los nuevos proyectos, eso es inevitable. ^_^

Aprovecho para enseñaros un detallito 
que acompañará a algo que estoy haciendo, 
una de esas pequeñas y sencillas cositas que me encantan.


Ya tenéis listo el Taller Online 


Y por supuesto también tenéis disponibles todos los Talleres Online.

Durante el verano tenemos varios proyectos
en nuestro grupo Caprichos de Costura. 


Quiero desearos un Feliz Verano!!!!!
Disfrutarlo al máximo ♥♥♥ Bsss 
Nos vemos en septiembre. 
Gracias por acompañarme!! 

Información  Talleres Online
Síguenos y no te pierdas nada.

11 comentarios:

  1. Como siempre una pocholada!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Monisimos!! Disfruta de las vacaciones y coge fuerzas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver lo que has creado de nuevo.
    El organizador de tijeras ideal!!! como todo ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. QUe te puedo decir? que ocmo siempre me dejas con la boca abierta! Felicidades por tan lindos diseños
    besos tu amiga y fiel seghuidora

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, para variar...menudo organizador. Mereces unas vacaciones y estaré esperando ver tus nuevos proyectos. besos

    ResponderEliminar
  6. le tue creazioni sono raffinate e perfette nei dettagli!!
    mi sono unita ai tuoi follower, a presto un saluto
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Como todos tus trabajos, preciosos!!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Tus trabajos me encantan ....la pena es que lis blog ya casi nadie los mira y no dejan comentarios y se desanima una .....feliz verano

    ResponderEliminar
  9. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...