miércoles, 28 de junio de 2017

Feliz Verano

Pues nada chicas aqui tenemos el verano y apretando con ganas!!!
 Toca desconectar un poquito, aunque la cabeza siempre está en marcha 
  pensando en los nuevos proyectos, eso es inevitable. ^_^

Aprovecho para enseñaros un detallito 
que acompañará a algo que estoy haciendo, 
una de esas pequeñas y sencillas cositas que me encantan.


Ya tenéis listo el Taller Online 


Y por supuesto también tenéis disponibles todos los Talleres Online.

Durante el verano tenemos varios proyectos
en nuestro grupo Caprichos de Costura. 


Quiero desearos un Feliz Verano!!!!!
Disfrutarlo al máximo ♥♥♥ Bsss 
Nos vemos en septiembre. 
Gracias por acompañarme!! 

Información  Talleres Online
Síguenos y no te pierdas nada.

10 comentarios:

  1. Como siempre una pocholada!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Monisimos!! Disfruta de las vacaciones y coge fuerzas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver lo que has creado de nuevo.
    El organizador de tijeras ideal!!! como todo ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. QUe te puedo decir? que ocmo siempre me dejas con la boca abierta! Felicidades por tan lindos diseños
    besos tu amiga y fiel seghuidora

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, para variar...menudo organizador. Mereces unas vacaciones y estaré esperando ver tus nuevos proyectos. besos

    ResponderEliminar
  6. le tue creazioni sono raffinate e perfette nei dettagli!!
    mi sono unita ai tuoi follower, a presto un saluto
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Como todos tus trabajos, preciosos!!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Tus trabajos me encantan ....la pena es que lis blog ya casi nadie los mira y no dejan comentarios y se desanima una .....feliz verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...