miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cesta de forja forrada

Lo último que os enseñé en el verano, 
fué un brochecito que estaba haciendo 
pues bien ahora os muestro donde lo coloqué.


Acompaña a esta cesta de forja que tengo en la mesa de trabajo
y que necesita hace tiempo una funda nueva.
Elegí dos telas muy diferentes para decorar el interior y exterior, 
Una tilda floreada  muy dulce en fondo verde 
y otra de cuadritos que le da un toque rústico.


Para pasar las asas de la cesta, he realizado una tira festoneada 
decorada con unas florecitas. 
Está bordeado con un zigzag crudo, cosido en granate.






El broche  lo he colocado en el interior, 
además de que queda mono, 
va estupendo para sujetar alguna cosita, como unas tijeras.



Unos botoncitos forrados también 
van muy bien para colgar alguna otra cosita. 



Ha sido uno de los proyectos 
que hemos realizado este verano en el grupo. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

23 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encanta lo que haces. Las telas ideales. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Magnifique !!! J'adore tout ce que vous faites !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación de telas tan bonita Pilar, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Increíble de bonita, me gusta mucho la combinación que has elegido, siempre me sorprendes, tiene mucho gusto para eso. Felicidades!!bss

    ResponderEliminar
  5. Pilar, nunca dejas nada para la imaginación. NO FALTA DETALLE, me encantan tus trabajos. Un beso solete

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Pilar,¡¡me encanta!!
    Las telas son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cesta de costura tan bonita! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una cesta muy cuca... esa tela tilda es muy bonita y todos los complementos que le has hecho. Tienes mucho gusto

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa como todo lo que haces. Tienes unas manos de oro.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito como todo lo que haces
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mira que te ha quedado bonita. Está cosida perfecta!. Felicidades.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Que resultado más bonito!!!! Tanto las telas, como la funda. Cuántas ideas tienes para aprovechar y conseguir darle forma a lo que necesitas, no dejas de sorprenderme. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de caramelo esta cesta forrada, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita.Como me gustan estas cestitas de hierro.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Realmente bellísima! Me encAnta! Felicitaciones!
    Tu amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  16. Un proyecto encantador Pilar! Me parece monísima la cesta, las asas muy originales, realmente te ha quedado adorable con la funda que has creado, me vuelven loca las telas tildas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! te ha quedado muy bonita.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar
  19. wow !!! beautiful and so lovely work :) i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  20. Hi Guys this is very wonderful site.I am very likely to this site.i have more information from this site thanks for sharing
    ดูหนังใหม่

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...