miércoles, 11 de octubre de 2017

Cajita para agujas bordada

Mientras voy terminando un trabajito con el que estoy liada 
os enseño una cajita para agujas que hice este verano. 


Es pequeña y planita, en cuanto cayó en mis manos pensé, 
es ideal para colocar mis agujas!!



Como no, he combinado tela y fieltro.


El interior creo que quedó encantador. 
Está decorado con una casita de arcilla y unos bordaditos.







Normalmente tengo mis agujas 
colocadas en alguno de mis guarda agujas
 me gusta tener un par de cada una en ellos, nada más 
y esta cajita es perfecta para guardar el resto. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

21 comentarios:

  1. Me fascinan las cajitas en general y ésta en particular me vuelve loca ! Los detallitos adorables, tu creatividad no tiene límites querida Pilar . Bravo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado,es un trabajo minucioso por su pequeño tamaño pero le has dado un aspecto totalmente renovado y atrayente a la cajita.
    Me apunto tu idea! Siempre andan por ahí rodando los estuches de agujas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas sorprendida e ilusionada con cada trabajo que nos enseñas, que creatividad tan bonita. IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy útil como todo lo que haces me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísima la cajita, me encanta Pilar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que casita tan monisima,que utilidad más buena le has dado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que cosita más mona, por dentro y por fuera!!!!! Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Es monísima y super práctica, es que eres una creativa hiperactiva!!! nos das tantas ideas que tu cabeza debe ser pura ebullición.
    Besotes Pilar

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo !!!!! Me encantan todos los detalles. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que creativa eres....como de algo simple puedes hacer algo con tanto gusto....te admiro

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad !!!, ...me encanta tu ingenio.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta,te ha quedado muy bonita,buena idea!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una cajita de lo mas kukis.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, así como has combinado los materiales y los colores *_*
    Besos guapa y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...