miércoles, 10 de enero de 2018

Bisuteria textil en grises

Lo primero desearos un muy

Feliz  2018 
Espero que este año que tenemos por delante 
podamos seguir compartiendo un montón de maravillosas cosas juntos. 

No me canso de decirlo, 
una de las cosas que más me gusta realizar 
son este tipo de piezas de bisutería textil. 
me rechifla hacerlas, disfrutarlas y también regalarlas. 
Estas las hice para una persona muy especial.  



La pieza principal es este colgante en forma de flor.
La unión de fieltro y bordados 
siempre queda muy dulce 
y si además le añades unas perlitas 
y una de mis piedra favoritas, la hematites, pues ideal.



Los anillos me encantan y este es tan tan de mi estilo 
que no me he podido resistir a hacerme otro para mi.



Esta pulsera la he realizado con una puntilla 
que guardé de una blusa, los botones están cosidos en los ojales, 
son unos botones que tengo hace muchísimo tiempo.  



Otro anillo también con bordaditos y perlitas.




Los tonos grises son tan fáciles de combinar,
quedan bien con todo, con colores fuertes, granates o marino ideales
super delicados con colores pastel.

Espero que os haya gustado!!

Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

13 comentarios:

  1. Querida Pilar , que casualidad que justo es lo que le había pedido a los reyes este año! Jajaja . Desde luego , como siempre decimos, hay cosas que no tienen precio . Maravillosa y única toda tu bisutería , me encanta , es preciosa ❤️

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan chuli!! Lo que mas me ha llamado la atención son los anillos, quedan la mar de originales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Como siempre son una maravilla!!! Que imaginación tienes corazón!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles y muy originales!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad,eres única me encanta todo lo que haces Pilar!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos,eres unica me encanta todo lo que haces Pilar espero verte pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos tus trabajos Pilar, en esta ocasión los podemos lucir en cualquier momento del día.
    Un beso solete

    ResponderEliminar
  8. Que detalles más bonitos y originales!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto bellísimo y original !!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso y muy fino todo el conjunto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos y originales.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังระทึกขวัญ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...