miércoles, 14 de febrero de 2018

Monedero con boquilla y florecitas

Una de las cosas que más me gusta 
es poder compartir un buen rato con mis amigas, 
ir de compras, charlar y desde luego coser juntas. 

La semana pasada vino a visitarme mi amiga María José y 
pensé que sería una buena idea hacer un monedero con boquilla,  
 ya que nunca había hecho ninguno. 

Me ha encantado el resultado y desde luego 
tengo que hacer alguno más.


Elegí la tela de cuadritos que utilicé para la funda de la pilukita 
y como os decía la semana pasada 
sigo esperando la primavera y sigo con las flores.


Unas flores con fieltro y bordaditos.


En la aplicación central una encantadora campanita.


Unas sencillas florecitas que me recuerdan a las del almendro, 
aunque granates en vez de blancas.


La misma flor que he realizado para el colgante.


Detalle del borlón que he decorado con unos abalorios.



En el interior he colocado una pequeña piculina



Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

14 comentarios:

  1. Pilar, el resultado es espectacular!!! Que arte tienes con el fieltro!!!
    Seguro que lo pasasteis las dos genial porque sois geniales.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! no puede ser más bonita!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, como consigues darle a todo tu sello personal. Precioso Piluka!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Con todos esos detalles, el acabado es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pilar, me encanta el monedero, eres la reina de las flores. Qué bonitas te salen!
    Queria preguntarte si las telas de cuadros, son de algodón o de paño fino.
    Bueno, felicidades por tu nueva cucada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parecen más bien de lanilla o algo así

    ResponderEliminar
  7. ¡Una preciosidad! Es una verdadera cucada, me gusta mucho los detallitos y adornos que le has puesto.
    Felices tardes cosiendo .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente d3 acuerdo contigo,me Encanta! Te ha quedado precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!!!. Los detalles le dan tu toque personal.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. TODO ME PARECE PRECIOSO!!!!
    MUY DELICADO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Precioso el monedero, las flores de fieltro le quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...