miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bisutería Colección Cactus

Hoy os enseño lo nuevo que he realizado en Bisutería Textil.
Colección Cactus. 

Una encantadora combinación de telas, fieltro y bordados.
En unos tonos super dulces, verdes grises y rosas. 


Son tres piezas, empezamos por el colgante.




Seguimos con una pulsera y un broche.


La pulserita además lleva una tela tejana en gris, 
reciclada por supuesto de un viejo vaquero.



Y falta el broche.



En cuanto pueda os enseño otros que estoy haciendo en los mismos tonos.

Espero que os guste!!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

8 comentarios:

  1. Estos trabajos son preciosos, y muy llamativos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son unas bellezas impresionantes, que cosa más linda Pilar , en tu maravillosa línea. Espero las disfrutes muchísimo querida amiga . Un beso grande .

    ResponderEliminar
  3. Me parecen encantadores todos tus trabajos, me encantan y muchas gracias por compartir tanta sabiduría. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Delicatesem!!! maravillas, eso es lo que haces!! bss

    ResponderEliminar
  5. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, los cactus son mi devilidad precioso me encantaría poder hacerlos das algún tipo de curso o taller?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...