martes, 4 de diciembre de 2018

Casita Pájaros Home

Cada año pasa lo mismo llega la Navidad 
casi sin darnos cuenta.
Y como siempre no me ha dado tiempo a hacer 
todas esas cosas que quería.


Pero al menos he podido terminar 
esta dulce Casita de Pájaros Navideña 
para dar la bienvenida a quien llega a casa. 

Aunque las fotos las he hecho en el jardín 
aprovechando este tiempo tan estupendo, 
la pondré en la puerta de la entrada.


He utilizado unas ramitas para realizar el tejado, 
me gusta añadir algún elemento natural 
le da un toque campestre y rústico. 
Entre las ramitas unas hojitas de acebo y un botón.


Lleva un pequeño cartelito bordado 
a modo de pizarrita con la palabra "Home"


Para colgarlo un alambre decorado con unas hojitas,  
he querido que tuviera un aspecto como oxidado, 
 con un estilo y una forma que me parece encantador.


En el centro un corazón con unos bordaditos. 


Un botón forrado con un caramelito remata el corazón 
y va decorado con un lazo y un gracioso cascabel.


Tiene dos caras ya que no lo quiero quitar cuando acabe la Navidad.
Os enseño como es por el otro lado.


Como veis es muy similar, 
sólo he cambiado algunas cositas.


Las hojitas de acebo las he cambiado por unas de hiedra.


Y he decorado la parte de abajo con una valla y unas florecitas.


Creo que los dos lados han quedado muy monos.



Espero que os guste!!!
SIEMPRE GRACIAS por acompañarme ♥♥ 

Síguenos y no te pierdas nada.

11 comentarios:

  1. Muy bonita. El detalle de las ramitas para el tejado, me encanta y el "lado de atrás" casi me gusta más. Sólo casi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que casita más dulce Pilar, no me extraña que no quieras quitarla!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy country, el cascabel es muy original y lindo, el acebo me encanta y el cartelito es una monería.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. De un estilo country que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Piluka, nos traes otra pocholada de las tuyas. El detalle del boton caramelo me encanta. Que arte tienes mi niña. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica preciosidad Pilar , esa combinación country-chic que tanto te caracteriza me parece adorable. Siempre creando cosas tan Unicas y originales, nos deleitas la vista y los sentidos continuamente. Es una suerte poder disfrutar de tus trabajos, me siento muy muy afortunada. Disfrútala mucho tú y todos los que vayan a tu casa , que mejor manera de dar la bienvenida. Un abrazo genia !

    ResponderEliminar
  7. Bonita casitas para dar la bienvenida a las familia y a la Navidad,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  9. Es que toodo lo que haces es una maravilla, algún día seré capaz de hacer los kits que te compré con dignidad!! por ahora no parecen lo que deberían...jajaja bss

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa deseando hacerla cuando decidas estoy preparada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...