domingo, 3 de febrero de 2019

Bolsita guarda plancha con Tabla y Marcador de patrones

Tenía muchas ganas de acabar y poder enseñaros este trabajo 
que empecé hace tiempo, al terminar la tabla y mesa de costura, 
hice la aplicación de la plancha  
y por unas cosas u otras lo he ido dejando hasta ahora, 
pero la verdad que ha merecido la pena la espera, 
me encanta como ha quedado.


Son dos piezas, un conjunto de bolsita para guardar la plancha 
y tablita de planchar mini, con un montón de detallitos 
de esos que tanto me gusta hacer.



La aplicación central es una plancha antigua 
rodeada de un festoneado y unos bordaditos.


El lateral lleva unas puntaditas en cruz.


El asa de la bolsita está realizado en fieltro
con unas florecitas bordadass
 que le dan un toque encantador.


 La parte de abajo de la bolsita 
también lleva unas florecitas aplicadas. 


La tablita para planchar es super mini, 
para poder llevarla donde quieras.


He hecho dos tablitas, con diferente decoración.




Por la otra cara es una base de corte,  
con una hoja de lija que va genial 
para marcar mis pequeños patrones y que no se muevan.
  También se podría poner una pequeña base de corte o
cualquier pieza antideslizante. 





La bolsita la he realizado para la plancha que tengo ahora, 
 ocupa muy poco ya que se dobla el asa.




El cierre de la bolsita lo he decorado con más florecitas.


 Que bien, pues ya tengo mi conjunto terminado, 
la tablita hace un tiempo que la hice y la utilizo muchísimo, 
 Y estaba deseando terminar la bolsita
 para poder tener bien guardada mi plancha.

Espero que os haya gustado!!!
GRACIAS y Encantada Siempre 
por acompañarme ♥♥♥
Información  Talleres Online
Talleres Online en Grupo.
Síguenos y no te pierdas nada.

22 comentarios:

  1. Felicitaciones, es precioso. Me encanta!!! Afectuosos saludos. Fina

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla todo el conjunto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es una preciosidad.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Que bonito trabajo, pilar, el estilo que tienes que tanto me gusta

    ResponderEliminar
  5. Bueno tocaya me quedo con la boca abierta no se que decir a esta funda de plancha tan coqueta y el buen trabajo que haces que todo quede tan bonito y original felicidades por todo lo que haces...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una cucada.
    Me encanta y la planchita también.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, una monería, un trabajo de éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con la boca abierta me has dejado. Que monería de bolsa y tabla de plancha yo casi pasaría de planchar y la contemplaría todo el rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Q cucada esas flores bordadas... Cuantos detalles 🌼🌼🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El tutorial se puede pedir ya????? Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Felicidades. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Pilar.!!Con tus detalles que me enamoran.!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver cómo la haces gracias, porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría hacer este proyecto, me puedes informar?

    ResponderEliminar
  15. precioso proyecto, y como se tiene acceso a el?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes es la primera vez que veo estos trabajos hermosos ,felicitaciones profesora 👏👏👏 cordial saludo desde Colombia 🇨🇴

    ResponderEliminar
  17. Hermoso jueguito, me encantaría hacerlo, tienes el tutorial. Felicitaciones por tan lindos trabajos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...