viernes, 4 de abril de 2014

Accesorios costura. Locura por los libritos guarda agujas.

Me encantan todos los accesorios de costura!!
Últimamente os he enseñado varios libritos guarda agujas... 
Cuando me dá por algo!!
Ya os comenté la semana pasada que los jueves nos juntamos 
un grupito de amigas, lo podéis ver aquí. 
Pues nada, como les apetecía hacer un guarda agujas... 


Hicimos unos con unas graciosas tacitas de té.


Como decoración, dos botones combinados y
para cerrarlo un cordón rustico.


Las hojitas del librito llevan un detalle
central cortado con tijera zig zag.
Ya veis, que es muy sencillito, pero quedó muy mono!


Espero que os haya gustado!!
Buen fin de semana.

Información  Talleres Online.
Todos los Tutoriales.


Síguenos y no te pierdas nada.
Página de fans Facebook.

Cosas bonitas Pinterest.

18 comentarios:

  1. Que mono Piluka con ese aire rústico y casero, y el interior muy original!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, e sistema del interior me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues con tus reuniones de té, muy bien esas cosas no hay que dejarlas jejeje yo tambien disfruto mucho con las mias, además tus amigas estarán encantadas contigo siempre enseñándoles cosas tan bonitas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mar, aunque todas solemos estar liadas, procuramos sacar un ratito, que merece la pena. Siempre aprendemos algo unas de otras!
      Un besico

      Eliminar
  4. Me gusta mucho todo lo que haces, tienes un estilo propio que te diferencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me gusta darle a todo lo que hago mi sello personal, por esa razón siempre los diseños son míos. aunque sea como hoy algo muy sencillito.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola, son preciosos estos guarda agujas, ayer los estuve mirando y hoy los he vuelto a mirar,me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me maravilla, todo precioso me encanta tanta dulzura en los trabajos,felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosos todos tus diseños estoy encantada...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan todos tus proyectos gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...