martes, 27 de enero de 2015

Casitas de cuento

Volvemos con las casitas, jejeje, es inevitable, 
antes o después vuelven a aparecer en mis trabajos.

Esta vez en arcilla polimérica... 
Ya se, he hecho un montón, 
pero es que las casitas dan mucho de sí.

Broches Casitas de Cuento

Quería hacerme unos broches 
para llevar con las bufandas y  fulares y como 
me apetecía que tuvieran un fondo oscuro, 
pensé que necesitaban un tema alegre, 
como estas casitas de cuento.


Para hacerlo, me he inspirado en las aplicaciones que hacemos en patch, 
pero en vez de con telas, 
 con diminutas piezas de arcilla polimérica o fimo.


Os cuento...
Las rayitas de los laterales de la casita simulan un festoneado 
y los puntitos de alrededor de todas las piezas, las puntadas 
que hacemos en el acolchado, 
igualmente el acabado del contorno, 
serían unas puntadas decorativas.


La pieza de arcilla no necesitaba demasiada decoración y  
para hacer el broche, simplemente he añadido una base de fieltro 
con los dos colores principales, 
granate y gris para uno, granate y marino para el otro.

La semana que viene os enseño otros que estoy haciendo. 

Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios.

 Espero que os haya gustado!!

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

28 comentarios:

  1. ¡qué genial han quedado!, me gusta mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que monada por dios!!!!!!!! Me maravilla tu imaginación, son preciosos y originales al máximo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son preciosos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que monos!! Son ideales. Papa noél me trajo una capa_manta de esas que estan tan de moda y tambien la llevo con un broche, porque si no siempre tengo que estar tirando por ella para todos lados, pero mi broche no es ni tan original, ni tan bonito, ni tan ...nada!! jijijij
    Un besito Pilar

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de broches!!! Son preciosos y muy originales. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado.. me encantan!! Las aplicaciones asi con casitas y arbolitos me parecen moniiisimas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me vuelven loca!!!!!,ultimamente ando buscando casitas a todas horas y estas son DIVINAS!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aquí en Brasil también tenemos masa Fimo , usted necesita quemar en el horno después de hacer los botones ? Besos! Vy

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla!! Yo tengo la misma fijacion que tu por las casitas. Besicos Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito !!!, ...que tendrán las casitas que tanto nos gustan ??
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! La verdad es que coincido con lo de las casitas: son tan monas.....
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas, me encanta siempre todo lo que haces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Que monada por favor, me encantan! lucen preciosos donde los pongas. Me encantaría aprender como se moldea esa arcilla, tu eres toda una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Trabajas por encargo???? Como puedo adquirirlos???
    Enhorabuena, son chulisimos

    ResponderEliminar
  15. Trabajas por encargo???? Como puedo adquirirlos???
    Enhorabuena, son chulisimos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh cómo me gustan!!! Son preciosos! Muy creativos! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado, bueno como todo lo que haces.Estan preciosos para lucir ahora en las bufandas o fulares.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Preciosas casitas, Pilar. No les falta detalle.
    Creo que trabajar con estos materiales tiene que ser más difícil que con telas.
    No sé si yo me atrevería. Así que te felicito.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  19. Que trabalho gracioso!
    Gostei do tema "casinhas" que escolheu. Parecem ser bem trabalhosos.
    Abraços e lindo dia.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidades..., han quedado de ensueño... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué manos tienes Pilar, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte!! No me pueden gustar más estas casitas, totalmente sacadas de un cuento!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Muy simpáticos esos broches...me gustan esas casitas de cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy adicta a las casitas, me encantan como te han quedado,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Son una auténtica preciosidad, te quedan muy chic y elegantes Pilar!!!!!!. Besitossssss!!!!!.

    ResponderEliminar
  25. Que casitas más kukas!!!! Ainnns, me encantan !!! Son encantadoras.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  26. Monísimos!!! y la idea de combinar la arcilla con el fieltro, muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Estos broches son geniales, no los habia visto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...