martes, 20 de enero de 2015

Decorar accesorios de costura. Tutorial

Reconozco que lo mío es como una obsesión, 
me chifla personalizar, tunear o decorar
llámale como quieras,  la mayoria de mis cosas,
en este caso, mis accesorios de costura.

Decorar accesorios de costura

Ya que algunas me habéis preguntado 
como había decorado el cortahilos 
que os enseñé la semana pasada 
y aprovechando que guardé las fotos del paso a paso 
os explico un poco más detallado como lo hice, 
aunque es muy fácil.


Esta pintado con laca de uñas, 
aunque se podría utilizar cualquier pintura.

Para no manchar la parte que no se va a pintar, 
le puse un trozo de celo que pegue a un papel 
. También se podria pinchar en un corcho, por ejemplo, 
pero así me va mejor no se mueve mientras lo pintas. 

Primero pintar el color de base, con el pincel que lleva,  
dos manos por ambos lados. Dejar secar bien. 

Colocas los brillantitos, utilizandolos como guía, 
y haces la decoración alrededor. 
Utilicé laca perlada blanca y con la punta de un lápiz, 
se van haciendo puntitos, más alargados  
cuando quieras hacer las flores.  Para terminarlas 
hacer una raya central en cada pétalo 
con la punta de una aguja, yo utilicé un punzón.

Y ya depende de tu imaginación como lo quieras decorar.


De la misma manera decoré los dedales
los imperdibles que utilizo para organizar botones. 


Y la tijera de ondas, mi favorita.
Ya os enseñé la tijera de zig.zag.
quedó monísima.

 Espero que os haya gustado!!

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

28 comentarios:

  1. Muy bonitas. Y sobre todo originales y personalizadas. Me encanta tu blog. Me quedo por aquí.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, de verdad que me asombro con tus cosas, siempre tan original, creativa y con un gusto exquisito, tres cualidades que definen a una artista, lo que tu eres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonitos te quedan!! Me ha encantado, gracias por compartir tus ideas.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Quedan geniales los accesorios, ..muchas gracias por el tuto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque que les has dado, el color no puede ser más bonito. Felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. No pueden ser más bonitos, de verdad!! Siempre me llaman la atención cuando los veo asomar en tus fotos, son ideales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Eso es tener imaginación para hacer tus cosas a tu propio estilo. Me gusta mucho el resultado de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ay...ay...como me enamora todo lo que haces! eres una fuente de inspiración llena de buen gusto!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Creatividad al poder, eso es lo que tú resumes por cada poro de tu piel. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Eres la reina de la elegancia, madre mía que cosas tan bonitas!! El cortahilos me dejó enamorada el otro día, y no veas cómo he disfrutado viendo el resto de tuneos de hoy! Las tijeras te han quedado finísimas, y los dedales e imperdibles son unas cucadas, qué buen pulso tienes para unos detalles tan pequeñitos!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es que eres única, mira que tienes ideas me encanta todo lo que haces y ya lo sabes. Decorar los utensilios de costura y personalizarlos...que idea!!! además que te quedan monísimos, tengo que decirte que yo también me fijé en tu cortahilos con la funda que hiciste y me dije...vaya y el mio ahí tan triste...jajaja pues nada ahora podré darle alegría. Pero es que la idea de organizar los botones en los imperdibles es genial tambien!!!! y adornaditos estan monísimo, y esa tijera de blondas que por fin tengo...en fin todo de 10 como todo lo que nos enseñas.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  12. Pilar, no tienes desperdicio!! Eres genial!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito está, gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosssisssimossss jeje me encantan!! Que barbaridad no se te termina la imaginación. Sigue así...eres nuestra inspiración. Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Nunca se me hubiera ocurrido y son unas ideas muy bonitas. Tu corta hilos ya me había llamado la atención de lo bonito que es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pequeñas pero grandes ideas !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos esos detalles. Te han quedado como lo que eres: artista. Me lo apunto. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  18. Esto si que es un buen tuneado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que ingeniosa eres!!!! Vaya conjunto de accesorios has tuneado. Te han quedado genial!!!!
    Gracias por compartir la idea ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. What a great idea! My hobby is related to cooking, but I love to do things with fabric and paper! I could not leave comment and not to admire your work! I am glad that they found along Maria of Madejas de colores.
    You'll be glad you liked my blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué idea más buena! Y qué bonitos te han quedado. Pensé que los habías comprado así.
    Están fantásticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar. Un verdadero placer curiosear tu blog. Es la primera vez y me encanta. Muchísimas gracias por tus ideas y creaciones tan bonitas y prácticas.
    Te visitaré más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué idea tan fantástica!!!Besete

    ResponderEliminar
  24. Precioso.....y un detalle muy bonito para regalar....muchas felicidades y feliz verano...….nos vemos en Septiembre

    ResponderEliminar
  25. Unas ideas geniales
    Me encanta com te queda todo !! Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...