miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tutorial etiquetas de Navidad pilukas angelitos

Cuando falta poco para que llegue Navidad me gusta
preparar unas etiquetas para decorar los regalitos. 

Este año me apetecía hacer unas nenas, 
o lo que es lo mismo unas pilukas, estas son unos dulces angelitos.


Muy sencillas de realizar, 
con unos retalitos de tela y un poco de cartulina, listo...
Si te gusta la idea te explico como hacerlas. 


La plantilla la puedes hacer directamente 
copiandola de la foto o dibujar lo que quieras.

1- Se recortan dos piezas de la etiqueta, 
la de abajo más grande para poder hacer las ondas.
2- Copia el dibujo, la parte del vestido se recorta. 
3- En la pieza de la etiqueta que irá abajo 
se pega un trozo de tela del estampado que quieras. 
4- Se pegan las dos piezas de la etiqueta.  


5- Troquelamos o recortamos una estrella y un corazón. 
Combinando las piezas, 
se pueden hacer diferentes diseños.
6- Con unas tintas decoramos los bordes.


De la misma manera se pueden hacer otras etiquetas, 
 como esta con tres regalitos y tres telas. 

Ya hice hace un tiempo unas etiquetas parecidas 
también tienes el tutorial.


Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

27 comentarios:

  1. Me has encantado Piluka!!!!!!! Sobresaliente como siempre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Pilar son preciosas!!! Gracias por enseñarnos a hacerlas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes!!! Todo lo que haces me encanta.
    Tus trabajos son siempre impecables Pilar!!!
    Preciosas etiquetas ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas! Los angelitos te han quedado "super". Un beso

    ResponderEliminar
  5. Monisimas, me encanta acompañar siempre una etiqueta cuando hago.un regalo, estas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares!!!!no hay palabras, son ideales

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas!! Se nota que eres una gran artista!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! Eres única Pilar!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas! Muchas gracias por el tutorial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas. Gracias por compartirlas. Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que tengo ganas de hacer etiquetas,
    ahora con este tutorial las hare.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que monas Pilar, me encantan como todos los trabajos que haces. Ademas te queda todo impecable, nunca se ve una puntada fuera de lugar.
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Me encantan !!he paseado por tu blog y me gusta todo lo que haces así que me quedo te dejo mi enlace por si quieres visitarme,http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas etiquetas navideñas. Me gusta mucho el diseño escogido y el colorido. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Monísimas Piluka! Gracias por compartir. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  17. Pensé que te había agradecido este bonito tutorial aquí en el blog pero ya veo que no, que fue en facebook. Me hago un lío, a veces, porque somos tantas...jaja. Pues eso, que me han encantado, son una monada. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué linda idea...te han quedado preciosas. Saludos artesnos!!!

    ResponderEliminar
  19. I like your blog,I sincerely hope that your blog a rapid increase in
    traffic density,which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนังใหม่

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...