miércoles, 15 de marzo de 2017

Cajonera forrada decoración patchwork

Quería una pequeña cajonera para tener a mano 
algunas cosas en la mesa de trabajo  
y como no la he encontrado, pues me he puesto manos a la obra, 
la he realizado con unas cajas de galletas recicladas y unos recortes de papel
aunque se podría hacer igual con unos retales de tela.

Cajonera forrada decoración patchwork

Como los trocitos eran pequeños 
está forrada  a base de cuadritos con una composición tipo patchwork. 
Tiene un cajón arriba y dos abajo. 
Si la quieres más grande, se pueden ir añadiendo más piezas.



Está forrada con varios papeles que ya utilicé en otros trabajos
y con unas tiras cortadas en ondas para decorar el borde.


El tirador lo he realizado con un abalorio y un pequeño encuadernador.



Aquí puedes ver como queda por el interior.


La decoración de los dos cajones de abajo 
en los mismos tonos, pero con un diseño diferente.





Si quieres hacer una parecida, 
puedes consultar este tutorial  de una cajonera que hice. 

También te puede gustar un archivador forrado con papel 
realizado con detalles de costura. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

18 comentarios:

  1. Querida Pilar ¡me encantan tus entradas!! siempre me sorprendes!!la cajonera es requetepreciosa con tus papeles tan bonitos que combinas de maravilla...quien diría que en su día fué una simple caja de galletas.
    Aquí me tienes buceando en todos los enlaces repasando tus entradas anteriores...que creativa eres.
    Me dió mucha alegre conocerte en Sitges y aunque fué breve al menos pudimos darnos un abrazo, eres tan encantadora como imaginaba.
    Muchos besitos Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Otra entrada estupenda Piluka, que manitas eres con todo, te quedó preciosa!!!!!!!!!!!!!! Pero imagino que con todo el material que tienes, te va a quedar corta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Tu imaginación es inagotable Pilar, es una maravilla. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de cajonera!!! Me encanta como te ha quedado, si es que no le falta detalle.
    Sus colores, su diseño... Esos detalles de patchwork tan encantadores...
    Es una monería!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más ideal. Me encanta. Una gran idea, como todas las tuyas, que seguro la pondré en práctica cuando tenga un ratito. Espectacular Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita cajonera!!! Me encantan los papeles, las ondas, los pespuntes, todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pilar, como siempre fantástico. No hay detalle que se te escape, perfeccionista creo yo hasta la médula. Como siempre delicado y precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Extraordinariamente bonita, ...perfecta en todos sus detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, como todo lo que haces, es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y el papel muy apropiado.Bss

    ResponderEliminar
  11. Menuda obra de arte, es espectacular!!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Estaba buscando por internet una, pero no la encontraba, ahora con tu tutorial seguro que me hago una.
    Muchas gracias.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. bello e utilissimo,, molto brava, baci!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué creatividad, yo que pensaba que el papel estaba estampado con motivos de patchwork y resulta que lo has hecho tú así... una pasada de bonito y de útil.
    Gracias por inspirarnos siempre.

    ResponderEliminar
  15. Como no gustarnos si es una belleza!!!!!L súper original y útil. Te felicito amiga y pasare a ver tus Tutos para ver si me animo ️jajaja
    Besos
    Tu amiga Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...