miércoles, 29 de noviembre de 2017

Galleta Casita Navidad guarda metro

Hace tiempo que tenia en mente hacer una casita guarda metro  
y aprovechando la época en la que estamos 
me ha parecido ideal que fuera así, muy navideña. 


Me vuelven loca las casitas, bueno que os voy a contar, 
lo sabéis de sobra!!! 

Esta casita además es una galletita decorada 
de esas que están riquísimas.
Por cierto, pronto me pondré con mis galletitas de jengibre
esas si que no pueden faltar en mi Navidad. 


Bueno, pues venga que os comento los detallitos. 

Lleva un aplicación con tela vichy, 
pero el resto de piezas es fieltro de lana, muy blandito y dulce.
A la fachada le he realizado unos bordaditos 
para simular que tiene cuadritos.


El metro lo guarda en en el interior 
y la cinta sale por la chimenea rematada por un corazoncito.



El tejado nevado con unas hojitas de acebo.



Ventanas con bordaditos 
y la puerta con una diminuta corona.



Aquí por la parte de atrás.


Creo que le gustará a mi amiga Noemí, 
que le apetecía mucho que hiciera una casita guarda metro. 

Espero que os haya gustado
a vosotras también!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

18 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!Que suerte tiene tu amiga,estará encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, preciosa la casita, con tus delicadas pintadas,(anda, me ha salido en verso). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque está super bordadita al detalle , por los colores que elegiste , por ese vichy que al que tengo tanto cariño y por los acabados tan impolutos que son tu sello. Es maravillosa, tanto! que dan ganas de ir a vivir dentro , un dulce pilar !

    ResponderEliminar
  4. Es un primor ,como me gussssta , me encanta !!!!! tiene muchos pequeños detallitos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente una pocholada, me gusta muchísimo!!!bss

    ResponderEliminar
  6. No me gusta pilar... me encanta!!! Es tan tan fina y delicada como todos tus trabajos y como tú!!! ❤️❤️❤️
    Muchas gracias por tener el detalle de preguntar, escuchar y además hacer lo que te proponemos... 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos siempre transmiten delicadeza. Otra maravilla más de tu colección. Gracias por compartirlos y hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Una casita muy kuki para guardar el metro.....gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy mona esta casita para guardar el metro e ideal para las fechas a las que nos aproximamos.

    ResponderEliminar
  10. No dejas de sorprenderme, en cada entrada te superas. Es una monería!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta agrandar las fotos de tus labores y disfrutar mirando cada puntada, cada pieza cortada a la perfección.
    Que bonita la casita por favor!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy bello,con tantos detallitos preciosos,me encantan tus labores y deseaba saber que clase de tela es esa vichy que usaste para esta hermoso trabajo?,parece una tela de algodoncito.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que le ha gustado. Te quedó muy original, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  14. Pilar, es adorable!!! Tu imaginación es impresionante!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa tan delicada. Los detalles bordados son espectaculares. Me superencanta.

    ResponderEliminar
  16. I really like you post good idea on site,Thanks for your sharing.

    หนังระทึกขวัญ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...