jueves, 28 de marzo de 2019

Mochila decorada aplicaciones

Me encanta personalizar mis cosas 
tunearlas un poquito a mi estilo.
Tengo costumbre de comprarme los bolsos sin demasiados adornos 
y con alguna parte lisa que me permita decorarlo. 

Esta vez he decorado una mochila. 


He combinado todas esas cositas que me gustan.
Telas, fieltro de lana, aplicaciones, bordaditos 
y como no, mis botoncitos de arcilla.








Ya os enseñé otro bolso que también decoré 
y que llevo muchísimo. 

Espero que os haya gustado!!!
GRACIAS y Encantada Siempre 
por acompañarme ♥♥♥


Síguenos y no te pierdas nada.

5 comentarios:

  1. Que chulada!!!! Como envidio tanta creatividad como tienes, no dejas de sorprenderme. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli ha quedado esta mochila,que has decorado con tanto cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa pero habrá algo que hagas que No t quede re chulo???? eres increíble y todo me encanta.
    gracias por compartir tus ideas con nosotras te espero en casita!
    reanimemos entre TODAS nuestros blogs!
    un abrazo
    Gracias tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía que ir a mirar ese tutorial que me has mencionado, se cómo teñir telas, pero resulta imposible no detenerse a mirar tus trabajos. Me encanta la mochila, en cuanto saque un hueco te pregunto cómo hacer para realizar un curso online de esos tuyos. ���� Un saludo. María Rod go

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...