viernes, 5 de abril de 2019

Organizadores hilos y agujas decorados con botones de arcilla

A mi me encanta bordar con hilos de madeja 
y eso te lleva a tener que ir separando las hebras 
y muchas veces las vas dejando aqui y alla, 
supongo que a todas nos pasa lo mismo. 
Las suelo colgar de unos botones que puse en mi casita de hilos 
pero cuando no estoy en el taller ya es más complicado. 

Os enseño estos encantadores organizadores de hilos y agujas, 
 decorados con mis botoncitos de arcilla,  
que van super bien para solucionar ese tema 
y como no ocupan mucho, los puedes llevar donde quieras. 


Os enseño las dos piezas para que veais todos los detallitos.

La pieza principal es un corazón que si quieres lo puedes llevar colgado, 
con 3 botones, unas pequeñas casitas de arcilla 
con una utilidad muy concreta, 
ir dejando las hebras que vamos utilizando
 y como no, en el corazón también podemos poner  
las diferentes agujas hilvanadas con su color de hilo.


Por la parte de atrás lleva un guarda agujas muy coqueto.



La tapa va sujeta con un corazón de arcilla 
y una aguja con una florecita.


En la parte de abajo también se pueden colgar una tijerita, 
la mía la he decorado con una puntilla y otra florecita.


La otra pieza es una flor decorada con otra casita de arcilla  
lleva un aro para organizar los hilos
que he puesto en unos cartonnettes.


Por la parte de atrás va decorada con una aplicación de una flor 
en fieltro, tela y unos bordaditos. 


Me encanta como ha quedado el conjunto 
y además es super práctico, como a mi me gusta.

 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!
GRACIAS y Encantada Siempre 
por acompañarme ♥♥♥


Síguenos y no te pierdas nada.

13 comentarios:

  1. Pero qué cosas más monas haces siempre, besos.

    ResponderEliminar
  2. C'est très mignon….
    Belle journée….Bises

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaaaaaaa!!!! Preciosos como siempre. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo y muy original
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, Pilar. Vistos los detalles te quedas asombrada de tanta perfección. Y los colores me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Puedes mirarlo por detrás, por delante... lo mires por donde lo mires son preciosos, llenos de detalles que los hacen únicos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso y muy práctico para los hilos.

    ResponderEliminar
  8. Trabalhos muito delicados, parabéns ☺ bom fim de semana

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Pilar!! Qué trabajos mas delicados. Son una monada, muy románticos. Tus botones una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta tus ideas. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Yo ya estoy apuntada a los talleres deseando que llegue el 11 de mayo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...