viernes, 8 de abril de 2011

Tiempo de fresas

Estamos en tiempo de fresas, que buenassss........


Y después de  disfrutar su sabor......
Os propongo hacer algo con esas cajitas de madera 
 en las que vienen, ya que son tan monas las podemos...
reciclar.


Las he pintado en blanco, cualquier pintura vale,
he utilizado pintura de paredes, quedan más mate y rusticas.
He forrado el fondo con un plástico de cuadritos.


Imprimir la foto de lo que quieres poner en la caja
y una etiqueta con el nombre...


Como veis, han quedado así de bien..... 
¿Que os parece la idea?  Fácil y baratita!!


7 comentarios:

  1. Holaaa!!! me gustan tus pilukas y lo de las cajas una idea genial,facil y barato.
    te invito a mi blog para ke lo veas kuando kieras.kukicosas.blogspot.com
    un beso y hasta pronto,wapaaa.
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!! QUE EXCELENTE IDEA. TE HA QUEDADO HERMOSO EL PROYECTO. VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TODO AQUÍ ESTÁ MUY LINDO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo primero gracias por visitar uno de mis blog, el de botones, tengo otros dos que me gustaria tambien que visitaras
    http://mipuntoymicruz.blogspot.com/
    http://porompompompas.blogspot.com/
    Me gusta mucho las cosas que haces los botones de fimo son preciosos
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y poder disfrutar de tus trabajos, los broches son muy bonitos, los botones de fimo y el cambio de las cajas de fresas muy útil y bonito también. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Piluka! ¡Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog! Vendremos a visitarte de vez en cuando... ;-) Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...