domingo, 29 de mayo de 2011

Organizarse

Ahora que tengo un ratito, quiero comentaros algo que a mi me molesta un montón...

....Cuando me pongo manos a la obra,...
me gusta que todo esté a mano y no tener que levantarme veinte veces....

Además con la cantidad de materiales que utilizamos....
fieltro, un monton de hilos, abalorios, cintas...  se monta un caos!!
No es que no sea organizada... me gusta tener  un sitio para cada cosa...
pero no hay manera.... todo acaba por medio.



Mis cajas con puntillas, telas, botones....
 Las forre todas iguales y les puse unas etiquetas.

Cuando empieza a hacer buen tiempo suelo  trabajar en una salita 
que me decoré a mi gusto, donde tengo todas mis cositas.


El problema es que me falta una gran mesa para estar a gusto.
Desde esta salita se sale al jardin, también suelo trabajar allí...
Por lo menos tengo una mesa en condiciones..



Espero que me contéis como os organizáis 
a la hora de trabajar  y como hacéis para tener todo a mano.


9 comentarios:

  1. Hola Pilar, tienes razon...cuando trabajamos...es un verdadero desastre...tengo una mesa grande..pero...esta siempre llena de cosillas. No dicen que los artitas..son un poco borde...Por cierto tienes unas cajitas muy chulas...para guardar tus materiales. AH mi amiga Béa le encanto el broche...
    Besitos. Maria Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hija, tu si que eres organizada. Yo vivo dentro de mi kaos, mi mesa de trabajo es un desorden y no me atrevo a arreglarla porque se que si lo hago, no encontraría nada, jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    que casa tan bonita tienes :)
    Pues yo c reo que a todas nos pasa lo mismo. Queremos tenerlo todo en su s itio pero una vez que empiezas a sacar y sacar y sacar... pues en un momento lo t ienes todo tirado otra vez jajaja. A mi lo que más pereza me da es recoger una vez que termino :)
    Pero hay que hacerlo porque no soporto el desorden.

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo varias cajas pero al final a todas nos pasa lo mismo por falta de espacio . . . estoy organizando un armario para tenerlo todo en orden . . .
    preciosa tu casa y las cajitas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. wow!!!! me ha dejado alucinada tu jardin!!!! es un lujo trabajar aki!!!! y tu salita super cuca!!!!!
    Yo lo tengo todo gardado en cajitas, unas con separadores pequeños otras sin y todas ellas metidas en 2 super cajas....jejeje una para todas mis cositas de fimo (q no on pcas) y otra para las telas, cintas etc.....
    trabajo en la mesa del comedor y tengo a mi maridin loco....jejejej sienpre hay cajas por medio.....

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,es todo muy lindo ,
    muchas gracias por votar a Chicco !!!
    su generosidad ilumino nuestro dia....
    miles besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, acabo de conocer tu blog y me encanta la primera entrada, yo la verdad es que soy super-desorganizada y tengo un carrito con todas mis cosas para poder llevarlo de un lado para otro (cada vez trabajo en un sitio). Pero ya te digo que en general soy un desastre. Te invito a mi blog... besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu jardín!!
    La verdad es que se necesita sitio y que todo esté a mano, aún no he encontrado el sitio perfecto, así que voy creando donde puedo jeje
    Besos
    P/D:
    También eres de Reus? :D

    ResponderEliminar
  9. Jo.. vaya pasada! tienes un montón de sitio!! si te digo como me las arreglo yo alucinas!! jejejeje admiro tu orden y organización.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...