sábado, 22 de octubre de 2011

Deliciosos Cupcake.

Me chiflan los cupcake
son como unas magdalenas que van  decoradas
un lujo de pasteles individuales,
 una monada, además de estar buenísimos.
Aunque la repostería no se me da mal,
todavía no me he decidido ha hacer estos deliciosos pastelitos,
pero desde luego que los haré...

En cambio en fieltro o arcilla polímerica los he hecho muchas veces.



Que os parecen estas pilukas cupcake...
a mí me parecen muy graciosas y encantadoras.




En está ocasión una mezcla de chocolate,
  trufa y vainilla con bolitas de azúcar.



Y está otra, el chocolate va acompañado
 de nata y bolitas de caramelo.

Quien se puede resistir...




Estas son algunas de mis herramientas de trabajo,
 mi alfiletero y mis tijeras.
Como veis, unos cupcake en rosa.


17 comentarios:

  1. pero que deliciosas te quedaron!!! asi camufladas!!! yo creo que ya estan mas que listas para la noche de halloween aunque miedo no dan ajjaj

    ResponderEliminar
  2. cada dia me dejas con la boca mas abiertaaaaaaaa,,,,,,,,,,, madre mia que original,que creativa y que arte tienes !!!!!!!!!!
    felicidadessssssssss eres una mega artistazaaaaaaaaaaaaaaa!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, un trabajo muy atrevido, original.
    :)

    ResponderEliminar
  4. dulces, tiernas y divertidas, me encantan tus creaciones, sobre todo estas que son tan originales. un abrazo desde manualmente lunática

    ResponderEliminar
  5. son una monada de verdad... me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Que original esta vez, son una monada
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!! Otra vez no dejas de sorprendernos. Y las herramientas de trabajo el alfiletero cupkate es una monada, estás rodeada de preciosidades!!
    Un bsín!

    ResponderEliminar
  8. me encantan! son una preciosidad y muy otoñales, que ricura de muñequitas ^^
    haces un trabajo estupendo y muy original

    ResponderEliminar
  9. pero que monos me encanta si es que son preciosos y muy dulces
    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de comerselas!!!

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Artista!!!! que preciosidades, que manos que tienes!!! me encantan y el alfiletero es ideal!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. para comerselas todas...preciosas...besos

    ResponderEliminar
  13. guauuuuu!!! neni, no dejas de sorprenderme!!!!!! las muñequitas quedan la mar de dulces!!!!!! y el alfiletero.....es una preciosisdad!!!! hasta da penita de pincharle las agujitas!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  14. Uoh, uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......... desde que ando perdida has hecho maravillassssssssssssssss........... cada dia son mas bonitas tus niñas, en cualquier manera les las hagas son una dulzuraaaaaaaaaaaaaaaaa............ y estas están pa comerselas, felicidades portento, cuanto arte.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  15. son preciosas y muy dulces, dan ganas de comérselas, besitos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!! Me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el alfiletero y el portatijeras...eres una artista guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...