martes, 29 de mayo de 2012

Caritas Caramelito para la Comunión de Paula

Ya os enseñé los  broches con caritas de Piluka
también quedan muy monos con la carita de las Pilukas Caramelito.


Estas caritas forman parte de un pedido 
de unos detallitos  para la comunión de Paula.




Este pedido empezó con una diadema y una corona 
para dos nena que se llaman Paula



La diadema ya os la enseñé en una entrada anterior
y la corona  fue un encargo  que hice especialmente para ella.
También les hice unas etiquetas con el nombre para colocar en 
las bolsitas de chuches que iban a dar, quedaron muy monas.
os las enseñaré en una próxima entrada.


11 comentarios:

  1. Son unos broches preciosos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuu que contentas habran quedado las invitadas a la comunion con esas caritas tan requetepreciosas
    enhorabuenaaaaaaaa artistaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las caritas!!!! Todas juntitas se ven ideales!!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad nena q tienes unas manos maravillosas!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena porque seguro que fue un exitazo tus pilukas, porque son divinassssss. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué detalles más bonitos! y sobre todo muy bien presentados.
    Enhorabuena por tu trabajo ¡perfecto!.

    ResponderEliminar
  7. En dos palabas "IM PESIONANTE"
    Son una prciosidad,
    Beitos desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta todo lo que haces, los detallitos para regalo son monisimos! Soy nueva por aqui... te dejo mi blog =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una monería, como todo lo que haces.
    Hace mucho que te sigo, pero hasta que no me sintiera de este mundillo con mi blog no me quería pronunciar.

    Ya soy seguidora y fan.

    Ah!! estas invitadísima a pasarte por mi blog, me gustaría saber tu opinión sobre lo que hago.

    Mi blog: http://parupu.blogspot.com.es

    ta pronto

    ResponderEliminar
  10. preciosas, divinas
    son tan dulces
    vaya suerte las invitadas
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...