miércoles, 1 de agosto de 2012

Una Frambuesa en París

Estamos  con la preparación de la nueva temporada Otoño/ Invierno,
 septiembre está muy cerca y todo tiene que estar a punto...

Os quiero enseñar un Caramelito muy dulce y colorido
que abre la nueva Colección.
Una Frambuesa con un aire muy parisino



Piluka está ideal con su chaquetita cruzada con cuatro botones,
un vestidito en gris con corazones, pañuelito al cuello vichy
y una boina recogiendo su pelo.



Este color Frambuesa 
combinado con gris y blanco me encanta...

Como siempre espero que os guste.



8 comentarios:

  1. que bonita!!! me encanta el vestido!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh de escandalo,me quedo con la boca abierta,que moneria, parisina que me encantann
    uffffff es que es una pasada... enhorabuena pilar eres una mega artistazaaaaaaaaaaa
    besitos mil wapaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Q bonita! el conjunto me gusta hasta para mi...jejej!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  5. Otra obra de arte más para la colección!
    Si ésta es una frambuesa, ¿cómo será una guinda?
    ES un guiño eh? ;D

    Es preciosa, lo dicho.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Como no nos iba a gustar? si es preciosa, me encanta.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esta francesita.
    Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...