martes, 30 de abril de 2013

Costurero Corazón de Manzana y mucho más...

Como comenté ayer cuando os enseñé el taller  Kit Costura
hoy os traigo el segundo taller 
de la Colección Corazón de Manzana
se trata de un pequeño pero a la vez completo
Costurero 
que podrás llevar donde quieras... 
ya que ocupa muy poquito.
Si te apetece hacerlo lo tienes disponible como
Taller Online


Como veis cerrado tiene el mismo diseño 
que el kit de costura y abierto es un doble corazón
donde podrás tener todas esas cositas que necesitas.


Hay sitio para todo, tijeras, agujas, hilos, dedal...

Y de regalo el tutorial de un pequeño Acerico o Alfiletero
que además lo puedes utilizar como Busca Tijeras.



Para los que se apunten a los dos talleres,
he preparado con mucho mimo este regalo. 


 ...un taller muy mono lleno de caprichitos...



Siempre me han encantado los cartonnettes
para tener organizados hilos, puntillas, cintas...
podrás hacerlos de todas maneras, forrados de fieltro
tela o papel decorado.

Que bonitos quedan los cortahilos 
pintados y decorados a tu gusto 
o unos simples imperdibles, a mi me gusta utilizarlos 
para organizar cartonnettes, botones o lo que quieras...

Además de unos Alfileres decorados con corazones 
Y algunas ideas para organizar y guardar Botones.

  Espero que os haya gustado!!

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

16 comentarios:

  1. piliiiiiiiii yo los quieroooo jeejejej cuando pueda ya los harre aunque sea en verano, jejejeeeeeeeeeeeee
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando comienza el taller on-line y dónde tienes la información ? He visto la entrada de hoy y ¡quiero hacerlo es precioso!

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas lindas.Me encanta todo.Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. madre mia que de cosas bonitas me he perdido estos meses...pero ya estoy de vuelta¡¡¡ dando guerra por aqui jejejej
    besos
    Noe

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO TU BLOG,ME QUEDO.bSS APRETAOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, encantada de que te quedes por aqui. Vuelve cuando quieras.
      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan las decoraciones!!!
    Te voy ha ojear ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bellas cosas haces, muy buenas ideas, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda todo me gusta,felicidades por tus buenas ideas.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza, cada cosa hermosas, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!Quería comprarte el tutorial del costurero manzana, lo tienes disponible?Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está disponible. Ahora te envío un mail con los datos.
      Bsss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...