martes, 23 de julio de 2013

Vacaciones en Tarragona. Cuéntame donde vives.

Como ya he comentado en otras ocasiones, a mi me encanta mi ciudad Reus 
y todas las cosas que se pueden ver por los alrededores, 
precisamente por que las tenemos muy vistas, a veces no las valoramos.

Y mira!!! si todavía no has decidido donde ir de vacaciones,
a lo mejor te animas a venir...
Reus, por si no lo sabes, está en Tarragona.

Quiero empezar con una propuesta muy especial...
Aqui nació el genial arquitecto Gaudisi eres un apasionado, 
como yo de su obra,  puedes visitar el Centro dedicado a él. 
También puedes disfrutar de la ruta modernista y 
 pasear  por sus calles donde encontraras numerosas muestras de esta arquitectura. 


En la foto, la fachada de la casa Gasull, la casa Rull 
y la casa Navas, realmente espectaculares.

Reus es muy comercial, por las calles peatonales del centro
puedes hacer un interesante recorrido lleno de tiendas. 

Si quieres turismo de playa, tienes donde elegir en toda la costa dorada,
desde luego si quieres pasar un día genial, no te puedes perder el parque temático
 Port Aventura, en Salou, muy cerquita.



Me gusta de vez en cuando dar un paseo por el puerto de Cambrils,
maravilloso con ese olor a mar, estas fotos las hice hace poco, ese mismo día "descubrí "
una tienda muy cuca que ya os enseñé.



Para un día de relax...



 Te recomiendo, pasarte por el  Balneario Termes Montbrió,
disfruta del aquatonic, un espacio termal que te dejara como nuevo.
.


Otra visita obligada es la capital, Tarragonadeclarada patrimonio de la humanidad, 
con sus ruinas romanas, casco antiguo y por supuesto la catedral.

Interesante también, la ruta del Cister, visita a los Monasterios de Poblet y Santas Creus 
o la ruta del vino en la zona del priorato.
Bueno... y lo dejo ya, porque no acabo.

Espero que os haya gustado!!
Información  Talleres Online.
Síguenos y no te pierdas nada.

8 comentarios:

  1. Siempre he dicho que me encanta Tarragona y todo lo que tenemos alrededor, Reus siempre me ha parecido una ciudad con las ventajas de las pequeñas y sin los inconvenientes de las grandes. Ya sabes que he estado fuera un par de años y he vuelto. !Por algo será! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, además estamos en un lugar donde puedes elegir entre playa o montaña sin hacer demasiados kilometros y como explico en el post, muchos sitios interesantes que visitar.

      Eliminar
  2. Yo solo he ido a tu ciudad un día y fui del Ave a un polígono industrial a un reunión de trabajo. Espero algún día ir mas tiempo y ver todo lo que ofrece.
    Yo te sugiero un sitio de Madrid que no mucha gente conoce y es de los mas bonito, es el Parque de El Capricho. Si buscas imagenes en google veras que tiene rincones preciosos y ahora en verano es un sitio donde refugiarse del calor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lucia si tienes oportunidad ven a darte una vuelta, que te va a gustar. Aunque yo también he estado en Madrid, pues tengo familia allí, me gustaría poder visitarla con tiempo. Los parque tienen un encanto especial, creo que he visto fotos de este y es precioso...
      Besitos

      Eliminar
  3. Que belleza tengo que ir a conocerla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. el dia que pueda ir a Reus sera para pegarte un mega achuchoooonnnnnn
    besitossssss mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, menudo mega achuchooon que nos ibamos a dar jejejeje, como decimos a veces, no estamos tan lejos...
      Besooos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...