viernes, 13 de diciembre de 2013

Bolsas regalo con tela de saco. Un envoltorio encantador.

Bolsas regalo con tela de saco, 
 un envoltorio con un estilo dulce y rustico.


Unas bolsitas muy sencillas 
con aplicación de estrella y corazón en fieltro 
y gran lazo en tela de rayas que combina a la perfección.




Me parecen ideales para presentar cualquier regalo
una pulserita o un colgante quedarían monisimos. 
Pero también podemos llenarlos de caramelos.

Le quedan muy bien las etiquetas vichy 
que hice la semana pasada.

Espero que os haya gustado!!
Hasta el martes.
Buen fin de semana.

13 comentarios:

  1. ¡qué chulos!, me gustan!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muy monos y con tus etiquetas, geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, a partir de las etiquetas he pensado en hacer estas bolsitan, creo que se complementan muy bien.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta ese toque rústico!!!.. y que bien combina con las rayas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela de saco da un toque rustico, entrañable,,,y la verdad es que me encanta la combinación con las telas de rayitas, topitos o vichy, ya sabes cuanto me gustan!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola!!! he hecho las bolas de Navidad que encontré en tu blog; me quedaron estupendas! en cuanto termine de decorar el árbol colgare foto en mi blog: Gracias por la idea.
    Un abrazo
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os animeís a hacer los tutoriales, estoy segura que te ha quedado preciosas, ya iré a verlas al blog!! Gracias a ti Carme.
      Besitos

      Eliminar
  5. los envoltorios con los saquitossss una cañaaa,,,,,,, con esa presentacion me daria pena abrir el paquete jeejeejejeej,,,,,,, eres la bombaaaaaaaaaaaa
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Angeles dos regalos en uno, la bolsita y lo que hay en el interior...
      Besazos

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tan bellos trabajitos , me enamoro cada vez que ud baja sus obras porque para mi son bellas obras hechas con tanto amor ... pregunta' el yin es también una tela para estos trabajitos? . saludo desde Chubut Argentina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...