viernes, 4 de julio de 2014

Forrar Botones. Un pequeño capricho

Desde siempre tengo fascinación por los botones
es raro que uno de mis trabajos no lleve alguno, bueno, normalmente varios. 

Hace unos días una amiga me regalo unas telas muy bonitas 
y aunque todavía no sé que voy a hacer con ellas, 
he utilizado un trocito de una de ellas para hacer estos botones. 

forrar botones

La tela lleva este bordado tan divino y
como veis queda precioso para hacer unos botones forrados. 
El otro es una tela lisa a la que le he puesto encima un encaje.

Por si os apetece hacerlos, ya os deje el tutorial. 


Aunque hay botones que son una maravilla 
a mi me gustan especialmente los de nácar, son sencillos 
pero preciosos y tan delicados. 

Los de la foto tienen un montón de años. 
He puesto un detalle ampliado en la esquina, 
de unos botones que llevaban unos abriguitos que nos hizo mi madre, 
tienen unas anclas en medio, no sé si se aprecian muy bien, 
 son tan bonitos, parece mentira que tengan tanto tiempo... 


La mayoría  los guardo en este organizador 
que ya os enseñe como hacerlo, 
es muy práctico porque están a la vista y  además queda muy mono.  

 También os dejo mis botones en arcilla polimérica, 
que ya sabéis cuanto me gusta hacerlos. 

Espero que os haya gustado!!
Buen fin de semana.

Todos los Tutoriales.
Información  Talleres Online.

17 comentarios:

  1. Nunca dejas de sorprenderme, eres una artista como la copa de un pino. Los botones son "todooooooooosssssss" preciosos. Feliz finde Piluka.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos botones!!!! Y es que con esas telas no es para menos!!!! Los tarros y el mueblecito para ellos me ha encantado!!!! Que bonito debe verse en tu cuarto de costura. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado y que mono todo tan organizado!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los botones. La tela es monísima y para el botón como lo has forrado queda divino. Me encanta. Y esos tarritos llenos de botones me encantan!!!!
    Buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus botones, los forrados en tela y los de arcilla polimérica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botones!! Y tu organizador es precioso, al igual que los botoncitos que has hecho. Besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantannnnnnnnn!!! Que chulos son tus botones y que bien organizaditos los tienes en esos maravillosos botes. UNa delicia ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Pilar, yo que acabo de llevar a tu preciosa casita me viene fenomenal que me vayas contando todos estos tutoriales que hiciste en su día, así no me dejo nada sin ver! El organizador es encantador, qué preciosidad de tarritos, me paso en cuanto termine con estas letras. Los botones forraditos son una dulzura, qué colección más bonita tienes! Un post tan delicado...!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos han quedado!
    Y qué bonitas las fotos. Es cierto que el nácar tiene algo especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como los tienes guardados!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, me encanta!.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Pues si que han quedado bonitos los botones, y el lugar donde los guardas es espectacular,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosossss, me chifla todo lo que haces ^^

    feliz julio

    ResponderEliminar
  14. toujours de jolies idées
    douce soirée
    rose = Véronique

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos los botones y qué organizado tienes todo!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos!! yo de pequeña tenía una colección de botones. Recuerdo que los guardaba en una caja de lata de bombones de Vasquitos y Neskitas de las que me traía la abuela Concha de Vitoria y dentro de la lata los organizaba en envases de puros habanos, jijiji, tenía cientos de botones. Bueno..tenía y me imagino que todavía tengo en casa de mi madre, un día tendré que ir por allí a rebuscar. Empecé a guardarlos siendo muy chiquita y mi madre cuando necesitaba un botón siempre me pedía mi colección para reponerlo con uno similar jajaja. Que recuerdos tan bonitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...