martes, 12 de enero de 2016

Kits Fieltro. Combinación de colores

Lo primero que quiero es desearos un Feliz Año!!
Espero que juntos, podamos llenarlo 
de un montón de cosas buenas. ♥♥♥

Y lo empezamos con novedades...
Por fin he podido preparar unos kits de fieltro 
que tenía pendiente hacer desde hace tiempo, 
pero no encontraba el momento.

Siento la espera a todas las que me lo habíais pedido.


Os explico un poquito en que consisten los Kits. 

Como sé que a veces cuesta elegir los colores y como combinarlos, 
los he hecho en diferentes gamas de color de fieltro y con varios complementos 
en los mismos tonos.



Complementos como cintas encajes, botones abalorios...
Accesorios costura, etiquetas.


De momento tenéis 8 kits diferentes disponibles que iré ampliando.

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

9 comentarios:

  1. Que monada!!!!!!! Que combinaciones de tonos tan bonitas y delicadas, me encantan. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Bonito comienzo de año, menudas maravillas traes, me voy ya mismo a mirarlos con detenimiento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de ver tu blog investigando por internet y me parece precioso todo lo que haces!!! Voy a coger unas cuantas ideas :)
    Aprovecho para comentarte que tengo también un blog casi recién estrenado donde voy subiendo las cositas que creo con fieltro, aunque a un nivel mucho más amateur que el tuyo! jaja! Te dejo la dirección por si te apetece echarle un ojo!!
    http://defieltroenfieltro.blogspot.com.es/

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que haces es una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Que combinación de colores tan bonitos y los kits son preciosos. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Que colores y combinaciones tan preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gustarme? Me he quedado enamorada de cada uno de los kits que has preparado Pilar!! Embobada desde el primero al último, me encanta cómo has combinado las tonalidades, con el sello inigualable de la Casa DulcesPilukas, todo dulzura y gusto exquisito! Bueno, bueno, y esos complementos que con tanto mimo has creado son de capricho, qué difícil es resistirse!! Si el día tuviera 48 horas querida amiga, ten por seguro que la mitad las dedicaría al fieltro!
    Muchos besitos guapa, te deseo un feliz 2016 lleno de ratitos gratos compartidos en el mundo bloggeril!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...