miércoles, 9 de marzo de 2016

De falda a bolso

Bueno, ya sabéis que me chiflan los trabajos de reciclaje   
y hacía bastante tiempo, que tenía guardada una falda
que creo que no me he puesto nunca, 
esperando darle una nueva oportunidad. 


Lo único que he tenido claro siempre, 
es que iba a convertirse en un bolso


Pensaba añadirle varios tonos, pero 
al final he optado por hacerlo todo en tonos tostados. 

Para que resaltara he puesto una pieza de rayitas, de arriba abajo 
que por cierto, he reciclado de una camisa 
y en el otro lateral, tres telas en los mismos tonos,  
 por supuesto, las aplicaciones en fieltro.

Os lo enseño un poquito más de cerca.




 Corazones y flores por todas partes, 
como me gustan!!



Para los herrajes, cierre y asas he reutilizado los de otro bolso. 
Es muy practico, porque cambiando la tira para colgar, 
lo puedo utilizar como bandolera o colgado.


He escogido las partes traseras, que llevan los bolsillos, 
he utilizado las dos,
ya que el bolso es igual por delante que por detrás. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

19 comentarios:

  1. Que buena idea para reciclar!! y lo mejor es que te quedó precioso!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  2. Super chulo!!! y encima de reciclaje!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para poder dar salida a ropa que tenemos y no utilizamos.Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y encima con la satisfacción de haber reciclado. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Super bonito. Esa idea me ronda a mí en la cabeza con toda la ropa que tengo que ya no utilizo. Reciclaje!!!! Me encantaa como te quedó. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho pero mucho!! Va a llamar la atención por donde vayas!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Ficou muito bonito! Grande reciclagem! Adorei!
    Tem uma boa semana!
    Besitos de Portugal!
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto. No solo reciclas sino que además te queda un bolso bien chulo ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Genial, que buena idea has tenido. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Reciclar está muy de moda, pero no todo el mundo sabe dar ese toque de buen gusto que le has dado tu.
    Siempre me sorprendes con tus labores y es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa mas original!!!! No sé como lo haces pero siempre me sorprendes y ademas no puedo dejar de admirar tu buen gusto combinando y la delicadeza con que coses los detalles. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te iba a decir, que lástima que no hayas estrenado la falda, pero viendo el resultado tan bonito y chulo, vas a estrenar, nunca mejor dicho, tremendo bolso!!!! que original, como siempre que nos muestras algo. Mi niña, que envidia tengo de tu creatividad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Qué coqueto te ha quedado!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No se como era como falda pero como bolso reciclado es una monería, felicidades quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que monada de bolso. Me requetechifla.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  17. Un buen reciclaje, los colores están muy acertados.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...