miércoles, 6 de junio de 2018

Funda Tijeras Casita

Pues siiii, sigo con las casitas
está inspirada en las que hice de arcilla
y que os enseñé hace unos días, 
creo que le queda ideal a este encantador guarda tijeras.



Combinación de aplicaciones en tela y fieltro, 
ya sabéis mis preferidas, "fieltro patch"
como me gusta llamarlas


La medida estupenda tanto para tijera mediana
como para mis tijeritas de ondas.



En la parte de atrás también lleva
unas aplicaciones en fieltro.




Los busca tijeras decorados
con los botoncitos de arcilla de las casitas.


Espero que os haya gustado.
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

9 comentarios:

  1. Vaya conjunto de lujo!!!!! Me encanta!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica preciosidad ,cuando creemos que no nos sorprenderás , vas , y lo vuelves a hacer ! que maravilla, besos.

    ResponderEliminar
  3. Son una monadas todas estas guardas tijeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que simpática.
    Me encantan las casitas, quedan muy bien en cualquier lugar que las apliques.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Monisimo el guarda-tijeras y todos sus detalles.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Eres fantástica! Algún día haré un tallercito contigo de botoncitos de esos. Un besin linda!

    ResponderEliminar
  7. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada, práctico y lleno de detalles. Me encanta! Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...