viernes, 5 de octubre de 2018

Calabaza reciclada con punto y encaje

Los frutos de otoño me encantan 
y me parecen preciosos para decorar en esta época.  


Os dejo una idea para hacer una calabaza 
con un estilo rustico y muy dulce, 
será reciclaje total, ya sabéis como me gusta!!

 Estos días he estado haciendo cambio de armarios,  
me cuesta deshacerme de la ropa y de la que ya no me pongo
siempre guardo alguna cosita que me resisto a tirar. 


En cuanto vi este gorro, este foulard y esta camiseta, 
 enseguida se me ocurrió en que se iban a convertir.


Os cuento un poquito... 
El foulard lo puse en el interior del gorro para hacer la calabaza.
Las hojitas las he realizado con parte de la camiseta  y el encaje.

En la pequeña he recortado las flores que llevaba y las he puesto en el centro,  
las que terminado con unas hojitas bordadas, 
un botón de nácar y unas bolitas de madera. 


La hojita grande está decorada igualmente 
con la parte central del encaje de la camiseta.



También le he añadido una etiqueta de tela 
con otro fruto muy otoñal, las castañas.


Acolchada con una aplicación y unos bordaditos.


Se puede utilizar simplemente como decoración, 
pero a mi me gusta buscarle un montón de utilidades. 
Como un gran alfiletero, estupendo, 
para colocar dedales o para poner mis notas...


En el centro un encaje crudo, 
un palito recogido en un parque cercano 
y un lazo rústico con cuerda.



Con la cuerda también le he hecho unos rizos
que le da un acabado muy mono.


Espero que os guste la idea!!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

18 comentarios:

  1. Cómo siempre, un dulce todo lo que haces, ya tenemos otro trabajo para hacer, gracias Pilar!!!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante de bonito, cuantas cosas por hacer, mil gracias Pilar y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas más monas has hecho reciclando. Que manera más bonita de darle nuevo uso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosísima! Nadie pensaría que esta calabaza tan estilosa y shabby chic es fruto del reciclaje de armarios.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres única con esa imaginación que tienes. Te ha quedado estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan buena!! Me encanta lo original que ha quedado, perfecta para cualquier rincon de casa y por mucho tiempo, no solo halloween;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Después de ver esa preciosa calabaza voy a ver lo que tengo por los armarios,jijiji.Besete

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Que buen reciclaje has hecho. Con tu sello y encanto personal. Da gusto ver las cosas tan bonitas que haces. Me encantan.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan bonita y otoñal!!! !
    Me encanta .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! La calabaza es una monada, de los más tierna y otoñal. Aunque la etiqueta no tiene nada que envidiarle, te ha quedado muy bonita.
    Me gustan muchos los detalles que haces con fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que tienes unas ideas fantásticas

    ResponderEliminar
  12. Yo alucino con el gusto y las ideas que tienes yo limpio armario aunque me da pena tirar ...no se darle esta utilidades que tu le das....
    Preciosa calabaza
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Impresionante!!!
    Qué gran imaginación, y que creatividad, todo de un gusto exquisito.
    Me encanta cada detalle, el estilo me enamora...
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Me encanta lo bonita y elegante que te ha quedado la calabaza. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta,precioso como todo lo que haces
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...