jueves, 28 de febrero de 2019

Funda Tableta Luz y Bolsita

Hace tiempo que necesitaba una bolsita 
para guardar mi tableta luz, 
va acompañada de una bolsita para guardar los cables
que va dentro debajo de la tapa.



Tenía el diseño ideal preparado, 
unas encantadoras aplicaciones con granadas
unas frutas que me encantan.



Las granadas están combinadas en fieltro de lana 
y una de mis telitas favoritas de Lecien.


El exterior de la funda está realizada con dos telas 
y en la unión unas puntadas en cruz.


En el lateral una aplicación rematada con unos botoncitos de nácar.


El cierre son unos botones que van forrados
 con un diseño también de granadas.


Se cierran con un cordón rústico que pasa por los botones 
y termina en un lacito.


La bolsita para los cables del mismo estilo. 



 El cierre es una granada en el exterior 
y unos enganches decorados en el interior.


El lateral con unos bordaditos.


La parte de atrás la decora una aplicación.




Creo que ha quedado muy mona!! 

Por si os apetece participar en el próximo Talleres Online en Grupo.
repetimos el taller Costurero Corazón de Manzana el día 11 de marzo, 
si estas interesada mandame un mail.

Espero que os haya gustado!!!
GRACIAS y Encantada Siempre 
por acompañarme ♥♥♥


Síguenos y no te pierdas nada.

4 comentarios:

  1. Ohhhh que cucada!!!! No dejas de sorprenderme, es divino!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uooooh!. ¡Qué preciosidad!. Un trabajo exquisito. Me han encantado las granadas y la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad ! Nunca dejas de sorprendernos , maravilloso trabajo pilar! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😊

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de conjunto, me encanta!!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...