miércoles, 27 de julio de 2011

Colección Romantique

Quiero enseñaros unos diseños de colgantes acabados del salir del horno,
 se trata de la Colección Romantique, 
tienen ese estilo vintage que tanto me gusta...







Diseño central, pieza en tres tonalidades de gris,
 conjunto de flores y hojitas
elaborada en arcilla polimérica.



Esta vez el diseño central es un colgante,
 también con unas florecitas,
 elaborado igualmente en arcilla polimérica.



Diadema compuesta de dos lazos superpuestos,
siguiendo la linea de los anteriores diseños.

También  podéis ver las pulseras de esta misma colección.

Espero que os gusten.

20 comentarios:

  1. Buen trabajo, en una tonalidad que te ha quedado muy elegante...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH........ que pasada, son muy elegantes, me encantan, vaya manitas que tienes niña, es que todo te queda divino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola te ha quedado muy bonitos!! Son super finos!! un besito

    ResponderEliminar
  4. precioso el conjunto,me ha encantado,besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!! me encantan, es muy bonito todo el conjunto, para la nueva temporada otoño-invierno van ideales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo alucino contigo...cada dia te superas...enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho...besos

    ResponderEliminar
  7. me quedo muerrrrrta!!!!!!! Pero que maravillas......la diadema es preciosa, pero los colgantes, son lo mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! y puestos tienen que quedar super elegantes...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS!!!
    Elegantes, finos y súper originales. De 10!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!! que currado!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, q tal???
    Hay un nuevo sorteo en esta pagina:

    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/2011/07/sorteo-sorteooooooo-sorteoooooooooooooo.html

    Pásate, un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! me gusta mucho la combinación de blanco y negro, un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! Me encanta!

    http://flordelotusblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. son muy elegantes, me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, muy elegantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm.. no es que me guste, es que me encanta! Con cuanto gusto está hecho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una belleza esta colección, me encantan los colores! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pero que moneria, es precioso!!!! un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  19. es una preciosidad.....enhorabuena wapa


    y muchas gracias por participar en mi sorteo
    besitos mil

    ángeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...