viernes, 29 de julio de 2011

Me gusta reciclar....

Estoy terminando nuevas cositas, pero no me he podido resistir 
y quería enseñaros  un mueble que estoy reciclando
como siempre hago varias cosas a la vez...


Lo tenia en mi baño, estaba encastrado el lavabo 
y se había quedado un poco anticuado,
 pero desde luego no lo iba a tirar, esta lacado en blanco,
le he cambiado los tiradores por unos de porcelana decorados con flores...
  He puesto una tapa de madera en la parte de arriba.


Debajo del tirador he puesto una flor
 para tapar los agujeros que quedaron cuando los cambié.
Todavía me falta terminar de poner las etiquetas de las cajas, 
están forradas y llevan una flor con una cinta como tirador.


Me gusta como ha quedado el conjunto... 
una figura de una nena, que pinté hace un tiempo 
y unos cojines muy monos que desprenden un olor muy dulce,
están llenos de unas mezclas aromáticas que hago combinando 
flores y especias.
Editado: 
Podéis verlo colocado en mi taller y me encanta como queda.

Espero que os haya gustado!!

Información  Talleres Online.
Síguenos y no te pierdas nada.

18 comentarios:

  1. que bonito!!! quedo muy pero q muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! qué bien te ha quedado, hay que ver que mano tienes : )
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. GEnsanta nena, me imagino el original y vaya cambiazo!!!
    Niña, todo lo que tocas lo dejas precioso! Qué manos, qué manos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera diria que es un mueble de baño...te quedo genial!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Jolín que manos tienes!!!!
    A mi también me encantan los muebles "reutilizados" pero no tengo tanta maña como tú!!!Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el buen gusto que tienes

    ResponderEliminar
  8. madre mia!!!!! te ha quedado precioso!!!!!! me encanta guapisima, los tiradores preciosos, y el detalle de las florecillas....genial!

    ResponderEliminar
  9. Pili que moneriaaaaa!!!, me encanta como te ha quedado, jejejeje, no hay quien te pare mi niña!!!.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!!!
    UN BUENTRABAJO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me acabas de dejar MUERTAAAAA!!!! es precioso, te esta quedando maravilloso muy vintage..... que delicado y romantico me repito pero es PRECIOSO
    besitos guapisima eres una artista

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el mueble, las cajas, los tiradores,... todo.
    El resultado es Espectacular!!
    Enhorabuena, eres toda una artista!
    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravilla!! Hija, se te da todo bien!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    Es precioso, que manos tienes.

    ResponderEliminar
  15. Estoy impresionada....te ha quedado precioso y no se de donde sacas tantas ideas, cuando digo que eres toda una artista no estoy muy equivocada,ya me gustaría a mi tener esa imaginación y esa capacidad que tu tienes.Cada día lamento mas no poder conocerte en persona (eres única),seria todo un placer conocer a alguien como tu, ya sabes si vienes a Bilbao no dudes en contactar conmigo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines por tus palabras, también sería para mi un placer conocerte, te digo lo mismo si vienes por aqui...dimelo, que pasaremos un ratito estupendo.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...