viernes, 2 de noviembre de 2018

Caja para Telas "Bosque de Otoño"

Hoy os traigo un trabajo muy especial de esos con los que disfruto muchísimo, 
con todos esos ingredientes que me rechiflan, 
bordados, pequeñas aplicaciones combinando tela y fieltro, 
con detalles rústicos y tiernos a la vez.

Es una caja para guardar algunas de mis telas favoritas
normalmente las tengo organizadas en un cajón
 pero así es más fácil llevarlas de un sitio a otro.


El trabajo realmente es la tapa de la caja 
que se puede hacer tanto para una caja como para una cesta.


Está decorada con una aplicación central 
en la que tienen todo el protagonismo 
las pequeñas aplicaciones en fieltro,  
se trata de un trocito de "bosque de otoño", 
con flores, tréboles, conejitos y setitas.

Os dejo un montón de fotos con todos los detallitos.






He combinado telas neutras con granates,
flores, cuadritos, corazones y unos sencillos bordaditos.


En la solapa de la parte delantera he puesto un botón decorado
con las mismas florecitas de la aplicación.


Y colgado del botón una encantadora setita.



Para la setita he realizado un patroncito con mucho mimo, 
para darle la forma exacta que quería.




La tapa va sujeta en la parte de atrás 
y decorada con unos botoncitos





La caja es muy mona de esas de fruta,
 más grandecita que la típica para fresas.
La he pintado en un blanco roto
y decorado con unos corazones y unos botones de arcilla.
Pero como os decía con una cestita de mimbre
quedaría ideal y tal vez más fácil de adaptar.




Para organizar las telas
he utilizado el mismo sistema que tengo en un cajón
que ya os enseñé en otra ocasión. 
Reciclaje por supuesto, unas garrafas de plástico, 
esta vez he doblado las telas y colocado en vertical 
en vez de hacer rollitos, creo que es aún más práctico. 
Como veis me caben perfectamente cuatro, 
dos abajo y dos encima.


Lista para llevar mi cajita a todas partes.
Espero que os guste!!!
SIEMPRE GRACIAS por acompañarme ♥♥ 


Síguenos y no te pierdas nada.


16 comentarios:

  1. Ohhhh como me gusta la idea y el resultado!!!! Eres un pozo de sabiduría y creatividad. Como siempre te ha quedado una monería, tan llena de detalles. Y lo de las garrafas y como sujetar la tapa me parece increíble. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan divina Pilar ! Te ha quedado de lujo , super original y tan creativo , y con ese inconfundible toque tan tuyo . Una maravilla , es todo un espectáculo , me encanta �� , que disfrutes muchíisimo tu cajita de telas , deleite para los sentidos amiga ! ��❤️������

    ResponderEliminar
  3. Es moníssima!! Me encanta!! El único problema que le veo es que la mayoría de nosotras tenemos más telitas que las que caben en una cajita!! Solución: hacer más de una ó más de dos ó más de tres cajitas....jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Pilar!! No le falta detalle, la combinación de colores ideal y la mezcla de tela y fieltro es que me encanta. El conejito la mar de mono y el botón es una maravilla. Me he enamorado!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaa e ideal para organizar mis telas ya q no tengo mucho espacio; gracias por conpartir q Dios bendiga tus manos; un saludo desde Merida- Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica Pilar , te he dicho alguna vez que me gusta todo lo que haces ? Creo que si , más de una y más de dos , tienes un gusto exquisito, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tapa que le has hecho a esta caja tan útil, porque sirven para todo pero a ti con estos adornos que nos tienes acostumbrada ha quedado genial,como todos tus trabajos
    felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad Pilar. Me ha encantado.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué si nos gustaaa??? pero eso no se puede ni dudar..es una obra de arte, me encanta, es ideal con tanto detalle...tus cajas de fresas no se parecen a las mías..jajaja enhorabuena es un trabajo muy muy bonito y espectacular, me ha enamorado!! bss

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo precioso, se me había pasado sin verlo

    ResponderEliminar
  11. hola, buenas me encanta la seta podrias poner el patron, la caja y la tapa me apaño pero la seta no se como es , muchas gracias y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta idea.Eres una artista de la costura .Realmente preciosa.Se puede usar para un montón de lugares, para guardar un montón de cosas.Una preciosa caja de secretos y un precioso regalo.Gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...