martes, 13 de noviembre de 2018

Un dulce Muñeco de Nieve

El muñeco de nieve es uno de los personajes de Navidad que más me gusta, 
creo que tienen muchísimo encanto.

Y aunque ya hice uno en el taller del mini panel Joyeux Noël   
me apetecía hacer un muñequito y poder vestirlo.


He elegido un tono neutro entre gris y beig, 
con un rojo muy bonito que combinan divinamente.


Lleva un abrigo de fieltro con unos bordaditos
y un elegante sombrero.



Va muy calentito con su bufanda de cuadros
que he decorado con un bastón de caramelo realizado en arcilla.


Tiene una carita muy dulce con aire bonachón.


Le acompaña un pequeño pajarito 
que por supuesto tiene su casita donde refugiarse del frío.


Este pajarito se pasea de su casita
al este arbolito tan mono, con bordadito y lacito. 



Las letras son del mismo estilo del panel "Joyeux Noël"


Pues creo que ha quedado muy amoroso ♥♥♥


Dentro de poco tendréis disponible el Taller Online.

Espero que os guste!!!
SIEMPRE GRACIAS por acompañarme ♥♥ 


Síguenos y no te pierdas nada.

23 comentarios:

  1. Te quedas corta diciendo que quedó amoroso, es una monería en su totalidad. Me encantan tus trabajos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Bonito no, lo siguiente!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado..!! Pilar es amoroso totalmente..!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino pilar! Me encanta la expresiòn de su carita , preciosa combinaciòn de colores y el pajarillo con su casita me ha robado el ❤️. Desde luego que buena compañia para ésta Navidad , un muñeco de nieve con muucha clase ��

    ResponderEliminar
  6. Que dulzura estará encantado de estar en tu casa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de muñeco. Me ha enamorado en la primera foto.
    Te felicito por tan bonito trabajo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente divino!!! Me gusta todo, las telas,los colores,el muñeco,su carita, ese dulce pajarito, todooooo!!!
    Es una auténtica maravilla!!!😘😘

    ResponderEliminar
  10. Y me encanta cómo nos lo has presentado, me he enamorado, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada!! No le falta detalle y ha quedada precioso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  12. Pilar que belleza!!! Que detallitos más preciosos y diminutos, en cuanto tengas el taller on-line lo quiero.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, dulce y original, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Es que no puede ser más bonito.
    Todo lo que haces se convierte en algo mágicamente hermoso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es muy chulo!!!
    Espero que esté pronto en el taller on line

    ResponderEliminar
  16. Pero que moneriaaaaaa !!
    Me encantaaaaaaa
    No puede ser mas amoroso !!!
    . Me robó el ❤️
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como todo lo que haces y nos propones. Ojala tuviera más tiempo para coser.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito Pilar!!!!! 👏👏👏 cómo puedo conseguir el tutorial? quiero saber cómo se hace el sombrero con fieltro.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...